Tarot Gratis El Oraculo Runas, Tarot Amor Soltero en Las Playas (Las Playas) 🧿 Mi objetivo personal es ayudar, guiar y dirigir a las personas en la dirección correcta desde los 14 años. He estado usando mi habilidad psíquica para ayudar a las personas perdidas y solitarias...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis El Oraculo Runas, Tarot Amor Soltero

Ref. #277722
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi objetivo personal es ayudar, guiar y dirigir a las personas en la dirección correcta desde los 14 años. He estado usando mi habilidad psíquica para ayudar a las personas perdidas y solitarias ayudándolas a ver la luz. Siempre hay momentos en los que uno necesita ayuda o se siente solo, bien, yo puedo ser el que sostenga su mano durante estos momentos oscuros o sombríos de su vida, junto con mis habilidades psíquicas, a menudo uso energías curativas para ayudarlo a comprender sus elecciones y su vida. desafíos. A través de mi continuo crecimiento espiritual, aporto conocimientos profundos y canalizo respuestas a mis lecturas que responden a las preguntas de la vida. Cualquiera que sea su viaje en particular, siempre responderé cada pregunta con honestidad, tal como me lo dan esas poderosas habilidades y energías sensoriales. Tengo un buen ritmo cuando trabajo en conjunto con Spirit, pero tú eres el juez y experimentas mi trabajo por ti mismo. Todo lo que pido es que vengas a mí con la mente abierta y dejes tiempo para que mi información se asimile. Creo que todos tenemos un propósito más elevado en esta vida y damos forma a nuestro destino con las decisiones y acciones que tomamos. Descubramos los caminos que tiene ante ustedes y ayudemos a construir su mejor futuro a través de mi asistencia.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puedes manejar cualquier situación con tu pareja mientras esta te hable claro.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro se bastan con ellos mismos para lograr sus objetivos, pues cuentan con la voluntad y la tenacidad suficientes para ello.
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis y virgo son dos signos intelectuales por naturaleza, por lo tanto se llevarán muy bien. Su comunicación será fluida y cada tema de conversación podrá ser un deleite para ambos, extendiéndose incluso por horas…
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La vida de Cáncer en muchas ocasiones es surrealista
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de proteger a las personas que considera más frágiles que él hasta que éstas puedan encontrar una autonomía suficiente
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son los que prefieren ir despacio en el amor. Sin pausa, pero sin prisa.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si Libra está interesado, estará disponible para ti en todo momento
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio DEFECTOS: dominante, vengativo, mal humorado, desconfiado, controlador, violento, manipulador, dañino.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario siempre reacciona, bien o mal, pero lo hace, cuando no, es porque no le interesa lo que ocurre y le es indiferente
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio si le tocas su trabajo, su dinero o a su gente se revuelve bastante. Y cuando se enfada no es un buen enemigo.
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando l@s Piscis están mal, necesitan estar solos y no ser molestados.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es creativo y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Amor Soltero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com