Tarot Gratis Tema Trabajo, Lectura Del Tarot Del Amor... en Punta de Mujeres (Punta de Mujeres) 🧿 El esoterismo es el mundo espiritual de una persona. Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría. Ayudo a la gente. Y este es el propósito y el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Tema Trabajo, Lectura Del Tarot Del Amor Certero

Ref. #277405
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

El esoterismo es el mundo espiritual de una persona. Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría. Ayudo a la gente. Y este es el propósito y el significado de mi vida. Amo mi trabajo porque es mi vocación. Y es muy importante para mí entender a todos, sentir y ayudar. Nací en una familia de médicos. Tenemos una gran dinastía de médicos. Por el lado femenino, las abuelas, bisabuelas eran sanadoras. Y desde muy temprana edad crecí en este entorno, absorbí los valores y conocimientos que se me inculcaron. Todas las familias eran fuertes y amistosas. Criaron a los niños con severidad y amor. Ser honesto, respetar y comprender a las personas, ser paciente y agradecido, respetar los valores familiares y ser capaz de perdonar los insultos. Mi abuela, una curandera hereditaria, curó no solo el cuerpo humano, su energía, sino también el alma ... Simplemente veía a través de las personas, como si estuviera leyendo. Y fue mi abuela quien, en un momento, consideró en mí la fuerza y ​​la capacidad de sentir a las personas. Me guió y facilitó mi capacidad de desarrollo. Y aprendí, aprendí. Dedicó mucho tiempo a la meditación. Conocerte a ti mismo, conocer a los demás. Esto no quiere decir que me haya reconciliado con mi don durante mucho tiempo. El estaba en mi. Y apareció en el momento adecuado. Siempre he sentido este poder dentro de mí. Por tanto, prácticamente nada ha cambiado en mí y no ha cambiado mi vida. Pero con el tiempo, ya entendí exactamente lo que quería y necesitaba hacer. Quería usar mi don y ayudar a la gente. Sentí gente. Y cuanto más lejos mejor. Empecé a estudiar numerología y mapas. Ahora hago lo que amo. Ayudo a la gente. Aplicando en mi práctica la capacidad de descifrar el significado de los números y conociendo las combinaciones de cartas, tengo la oportunidad de recibir información adicional sobre una persona, carácter, fortalezas y debilidades. Vea la situación del problema y ayude a resolverlo. Hay tantas fórmulas para la felicidad como personas. Después de todo, todos tienen las suyas propias, basadas en prioridades personales. La felicidad es un estado de una persona cuando es capaz de experimentar un sentimiento de completa satisfacción y está en completa armonía consigo mismo y con todo el mundo que lo rodea. Por lo tanto, para mejorar tu vida, no necesitas hacer nada sobrenatural. Trabaja duro y ten el deseo de cambiar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries aún no determinas si decir todo lo que piensas es un defecto o una virtud.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los besos de Tauro pueden llegar a ser tan puros y tiernos, que podrían llegar a establecer una conexión profunda.
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis es muy inteligente, también puede ser muy distraído a veces.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es el signo que mejor sabe guardar secretos. Si tienes un amigo o amiga Cáncer, ya sabes que puede ser tu confidente.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo tiene la razón, la tiene y ya está. Además esperan que se lo reconozcas, si no, no se quedan tranquilos.
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo no se siente valorad@ o apreciad@ cuando ya ha dado todo, se retirará, eso sí, con la cabeza siempre bien alta...
El amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: no eres tonto pero en muchas ocasiones te vuelves sumamente ingenuo
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: puedes amar a muerte pero si te fallan, también eres capaz de despreocuparte de la persona, además sin ningún remordimiento...
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser la persona más romántica o la más cabrona
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Con Piscis tienes que ser respetuoso/celoso, es difícil de entender pero es así.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si Acuario te permite que te acerques a su vida y sepas más de lo que los demás saben es porque eres especial.
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Lectura Del Tarot Del Amor Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com