Horóscopo Diario Capricornio Soltero, Las Mejores 4... en Islallana (Islallana) 🧿 Soy un lector de tarot, practico diseños en diferentes cartas para un acercamiento más profundo a la situación. Ayudo a ver lo que hay en la superficie y miro al subconsciente. Ayudo a encontrar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Capricornio Soltero, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #270448
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 02:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot, practico diseños en diferentes cartas para un acercamiento más profundo a la situación. Ayudo a ver lo que hay en la superficie y miro al subconsciente. Ayudo a encontrar la causa del problema y trabajo con una mayor elaboración a través de las tarjetas, pidiendo consejo a las tarjetas. A menudo la gente se dirige a mí con preguntas tales: relaciones, un triángulo amoroso, cómo terminar una relación o por qué esta relación no se puede dejar sola, qué se esconde detrás de una relación, asociaciones en los negocios, qué buscar al elegir, qué opción elegir. fabricar. También puede ver si hay alguna interferencia negativa. Una de las preguntas clave: qué llevó a este resultado, cómo salir de esta situación, qué es exactamente lo que te une. Además, las preguntas pueden estar relacionadas no solo con las relaciones entre personas. Puede ver por qué la casa no está a la venta o qué automóvil elegir. Estas son solo algunas de las preguntas con las que estoy trabajando. La gama de preguntas puede ser ilimitada. Las cartas revelan el mundo y los secretos que están ocultos a nuestros ojos. También trabajo con péndulo. Necesitas hacer las preguntas más claras, el péndulo responde Sí / No, pide una pista al yo superior, mira si hay programas negativos, decide el mes o año del evento en tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Odian las ataduras, adoran ser libres, no aceptan consejos de los demás, ellos saben lo que está bien y lo que está mal.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy podrías mostrarte un poco colérico en esta jornada y seguramente te enfadarás fácilmente con las personas de tu entorno
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene cambios de humor muy radicales. La persona que esté con un o una Cáncer, debe saber entender esto.
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo te mostrará su decepción sin usar ni siquiera una palabra
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo ♍ es mejor estar solo que tener una relación que no le aporta nada, que le resta en vez de sumarle.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Aunque las circunstancias sean adversas, Libra siempre tratará de buscar la paz y la tranquilidad en un lugar en el que se sientan seguros.
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hará grandes despedidas, porque quizás regrese mañana...
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: tienes cero tolerancia ante los grandes errores.Sabes que si se equivocan una vez,lo harán más veces.Y es mejor cortar de raíz
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Aunque al principio puedes ser un poco tímido, en seguida haces amigos, se te da muy bien conectar con las personas, empatizas..
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A veces, Acuario se traga lo que en realidad quiere decir para no generar problemas. Obvio algún día, estalla con todo.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com