Tarot Gratis Linea De La Vida, Las Mejores 4 Tarotistas... en Alconada (Alconada) 🧿 Soy un astrólogo consultor experimentado y lector de tarot. Durante más de 25 años de trabajo, he logrado la maestría en predecir el futuro, ayudar a levantar el velo de eventos futuros y sugerir...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Linea De La Vida, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #277614
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un astrólogo consultor experimentado y lector de tarot. Durante más de 25 años de trabajo, he logrado la maestría en predecir el futuro, ayudar a levantar el velo de eventos futuros y sugerir cómo actuar para mejorar su vida. Mis predicciones son muy precisas y estoy listo para ayudarlo a resolver los problemas. Para un pronóstico del horóscopo, necesito saber tu hora de nacimiento.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mujer Aries desea que su pareja le preste atención sólo a ella, suele ser celosa y posesiva, aunque no lo reconoce siempre
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son personas muy leales y en las que se puede confiar.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis:te gusta enredarte en discusiones,cuestionas todo,preguntas y quieres saber los porqués,no aceptas las cosas hasta q las ves por ti
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a Cáncer lo normal es que te caiga bien, son tímid@s al principio pero hasta que se calientan...dales tiempo...
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: en el amor, eres exigente, pides mucho pero también, das lo mismo. Contigo el amor es apasionado. Lo peor, esos celos...
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede parecer una persona capaz de aguantar todo pero no te equivoques, nada de eso, en el momento que menos esperas saca los dientes
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no tiene tiempo para juzgar ni señalar a nadie, vive muy ocupado en su propio mundo
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción. Solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le gusta mirar para atrás, ni por el retrovisor del coche, el pasado, pasado es...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Discutir con Capricornio ♑ es acabar dándole la razón por la cantidad de argumentos que tiene y por lo bien que sabe defenderlos todos.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis solo te dejará que ganes cuando ya esté cansado de luchar, no te creas que es por otra cosa
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario casi nunca vuelve atrás
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com