Clarividencia, Tarot Amor Preguntas en Barreras (Barreras) 🧿 Soy un psíquico nato. He estado ofreciendo lecturas psíquicas durante más de 18 años y he trabajado con éxito en Kasamba durante más de 10 años. Personas de todos los ámbitos de la vida y de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Clarividencia, Tarot Amor Preguntas

Ref. #278632
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 09:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico nato. He estado ofreciendo lecturas psíquicas durante más de 18 años y he trabajado con éxito en Kasamba durante más de 10 años. Personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo buscan mi guía, ya que la encuentran esclarecedora y edificante para su alma, que es mi único objetivo. Tengo habilidades de conexión compasivas para ofrecer a cualquiera en su búsqueda personal de paz interior y comprensión de sí mismo y de los demás. Tengo aspectos y estoy destinado a hacer este trabajo. Déjame ayudarte también, estás a un clic de distancia. Bendiciones !!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La pareja de Aries es mejor que tenga un carácter un poco menos fuerte que ell@s, porque si no, esto creará grandes conflictos, seguro...
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro a veces prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer, no se fía
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene claro que si algo o alguien le hace olvidar la mierda del mundo, es amor
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando Leo se enfada, la ira puede no tener límites. A veces dicen cosas que duelen mucho y luego se sienten mal.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede ver las cosas muy fáciles, y el resto del mundo pensar que está loc@, y no entender absolutamente nada, y sí, eso le MATA
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
un verdadero Libra es inseguro, inestable, cambiante e indeciso
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera helado
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio sabe intimidar a los demás cuando quiere, y créeme no te gustará mucho...
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene una capacidad innata de conectar con otras personas por muy diferentes a ellos que parezcan.
El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario en ocasiones parece un sentimental sin amor, tiene mucho que entragar pero le cuesta...
El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.
Tarot Amor Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com