Tarot Delos Arcanos Horoscopo Del Dia, Tarot Cruz Celta Amor en Ciudad-Rodrigo (Ciudad-Rodrigo) 🧿 Soy una pitonisa con una trayectoria impresionante. Dejo en evidencia que es soy clarividente sin igual que ¡entrego hasta la última de mis habilidades!, para ayudar a las personas a obtener...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Delos Arcanos Horoscopo Del Dia, Tarot Cruz Celta Amor

Ref. #277449
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy una pitonisa con una trayectoria impresionante. Dejo en evidencia que es soy clarividente sin igual que ¡entrego hasta la última de mis habilidades!, para ayudar a las personas a obtener los...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries come el mismo error una y otra vez hasta que se da cuenta todo el tiempo que ha perdido.
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si ves a Tauro muy molesto, puedes estar seguro de que algo muy gravé pasó para que esté en ese estado.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy te costará mucho ponerte en el lugar de los demás y vas a vivir una jornada en la que podrías tener dificultades para entender las motivaciones ajenas…
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Una de las mejores cosas de Cáncer es su capacidad para hacer que otros se sientan bien consigo mismos
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo si no sabe lo que quiere, al menos sabrá lo que NO quiere.
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo no se lanza más en temas amorosos es porque se siente débil cuando tiene sentimientos.
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
¿Necesitas un buen consejo? Pideselo a Libra, sus consejos son los mejores aunque su vida sea un completo desastre
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Un sentimiento común en Sagitario es que algo mejor está por venir, por eso está siempre dispuesto a la aventura...No se lo quiere perder
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si la conversación merece la pena, Capricornio ♑ se queda. Si no, se va. Pero quedarse y perder el tiempo no se lo permite su “religión”.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
¿Sabes lo que hace Acuario con tus críticas? Por un oído le entran y por el otro le salen.
El amor. La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. La economía. Mantén la calma ante conflictos laborales, estarás guiado por una inspiración inusual que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente. Su salud. Cuidate de resfríos.
1
Tarot Cruz Celta Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com