Tarot Gratis Del Oraculo Del Si O No, Tarot Gratuito Del... en Espadaña (Espadaña) 🧿 Soy un lector de tarot. Con la ayuda del Tarot, oráculos, miro a las parejas en busca de compatibilidad y el resultado de las relaciones. Trato los sueños. Doy consejos prácticos para entablar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Oraculo Del Si O No, Tarot Gratuito Del Amor Verdadero

Ref. #277136
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:32h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot. Con la ayuda del Tarot, oráculos, miro a las parejas en busca de compatibilidad y el resultado de las relaciones. Trato los sueños. Doy consejos prácticos para entablar relaciones. Opiniones sobre la verdadera actitud de las personas hacia ti.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Cambia todo el tiempo de opinión y de gustos, hoy le gusta mucho algo y mañana ya se olvida.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira, inspira yataca!
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis lleva y provoca sonrisas allá por donde pasa, lo que le convierte en una de esas personas con las que da gusto estar.
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Y Cáncer se volcó en ti, e intentó arreglar tu mundo, porque sí, porque son así, y después se dio cuenta de que, otra vez, perdió su tiempo
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: orgulloso, mandón, incorregible y dominante pero con un gran corazón y lealtad a los suyos
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede esperar años para encontrar a la persona correcta
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra detesta la gente que hace todo por llama la atención
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Todos los Sagitario tienen un punto infantil, ingenuo, bravo y optimista
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio se le juzga mucho por como es por fuera cuando su verdadero valor está por dentro.
El amor. Un broche de oro para finalizar el mes: las iniciativas románticas serán sobresalientes, habrá armonía y seguridad tanto en matrimonios como en relaciones incipientes. La economía. También será importante mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas con respecto a la economía, controla tu ansiedad. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe a quién entregar su corazón. Si no le mereces la pena, no se abrirá a ti...
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario prefiere las cosas simples y directas
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot Gratuito Del Amor Verdadero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com