Samantha vidente desde niña. te ayuda a ser feliz 🧿 Desde pequeña soy vidente natural, tarotista y especialista en amor. Puedo darte todo tipo de consejos, de amor, dinero, trabajo, en fin, de todo lo que te preocupe. Conozco las cartas del tarot y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Samantha vidente desde niña. te ayuda a ser feliz

Ref. #68954
Publicado: Martes, 16 de Agosto de 2022 a las 15:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Desde pequeña soy vidente natural, tarotista y especialista en amor. Puedo darte todo tipo de consejos, de amor, dinero, trabajo, en fin, de todo lo que te preocupe. Conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a encontrar y mejorar su felicidad. El don de videncia ha sido fundamental para ésto: puedo ver cosas que otros no ven, y así tu podrás anteponerte a las situaciones de tu vida.

La positividad, el consejo, el amor, todo se consigue con tarot y videncia. Te ayudaré con mi don de videncia y con mi experiencia con el tarot. Trabajo todo tipo de asuntos, puedo ser tu consejera en temas de amor, pero también utilizo el tarot para asuntos económicos, trabajo, o cualquier asunto que te preocupe o intrigue.

Tanto el tarot como la videncia son más que gratificantes, me encanta ayudarte en cualquier asunto que sea de tu interés.
confía en mi: 806.51.46.46

#VIDENTES,#CLARIVIDENTES, #MEDIUMS, #TAROTISTA, #TAROTISTAS, #TAROTS, #RITUALES, #RITUAL, #HECHIZOS, #AMARRES, #AMARRE, #HECHIZO, #TRABAJO, #SALUD, #SUERTE, #JUEGOS DE AZAR, #JUEGOS DE AZAHAR, #CHAMAN, #CURANDERO, #CURANDERA, #SANACION,
1
Samantha vidente desde niña. te ayuda a ser feliz
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com