Tarot Gratis Una Sola Carta, Tarot Amor Los Arcanos en Aldehuela de Periañez (Aldehuela de Periañez) 🧿 Vidente hereditario y sanador de cuerpo y alma. Experiencia laboral de más de 20 años. No existe tal problema que no se pueda resolver, lo principal es priorizar correctamente. Y el que está...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Una Sola Carta, Tarot Amor Los Arcanos

Ref. #278534
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 07:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Vidente hereditario y sanador de cuerpo y alma. Experiencia laboral de más de 20 años. No existe tal problema que no se pueda resolver, lo principal es priorizar correctamente. Y el que está advertido está armado. Recuerda que tu destiny está en tus manos, pero a veces es muy difícil elegir el camino correcto. ¡Diagnóstico completo de destiny (karma) de una foto! Corrección de bioenergía.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si quieres ganar a Aries, acepta este consejo, no te rindas nunca.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El Tauro no es el mejor signo del zodiaco con el que experimentar en la cama. No están muy favor de probar cosas nuevas, por lo que si quieres convencerle de hacer alguna cosa nueva o exótica seguramente no saldrás ganando.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El amor puede volver estúpido a Géminis
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer pueden ser muy cambiantes, hay que saber cómo tratarlos.
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le podrán traicionar, pero siempre se recompone y logra imponerse.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre recuerda los pequeños detalles. SIEMPRE. Y lo agradecerá de por vida.
El amor. Una entrega de placentero erotismo propone nuevas instancias de entendimiento en la pareja: manifestar las emociones con libertad es el acto más valorado para mantener una buena sintonía en la relación. La economía. Momento favorable para desarrollar asociaciones o fusiones comerciales, podrás concretar acuerdos decisivos y llegar a buenos y exitosos entendimientos en este aspecto. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El amor de Libra no conoce limites
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aries + Escorpio= Ambos son independientes y no les gusta ser controlados. Podrán existir desacuerdos destruyendo la pasión de ambos.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere olvidar deja de pensar, y si deja de pensarte, te olvida...Fácil!
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ siempre quiere conocer sus puntos débiles para utilizarlos y convertirlos en fuertes.
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo muy misterioso y enigmático. Nunca sabes qué pasa por su cabeza.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces se decepciona porque sus expectativas de las personas son demasiado altas
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tarot Amor Los Arcanos
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com