Tarot Gratis Del Trabajo Online, Tarot Del Amor Verdadero... en La Alameda (La Alameda) 🧿 Soy taróloga psíquica, puedo diagnosticar problemas de relaciones, relaciones amorosas, determinar las verdaderas intenciones de tu pareja o el momento de la aparición de relaciones futuras. Te...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Trabajo Online, Tarot Del Amor Verdadero Sin Mentiras

Ref. #277356
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy taróloga psíquica, puedo diagnosticar problemas de relaciones, relaciones amorosas, determinar las verdaderas intenciones de tu pareja o el momento de la aparición de relaciones futuras. Te ayudaré a elegir el mejor camino en cualquier situación, a identificar la interferencia negativa de otras personas. Incluso en la primera infancia, comencé a tener sueños proféticos. En la adolescencia, comenzó a ver el aura de las personas y a leer adivinación en cartas gitanas y cartas del tarot. Luego comencé a probarme a mí mismo en percepción extrasensorial y adivinación en un péndulo. Desde pequeña, mi madre se tomó en serio mis historias de visiones. Ella siempre me apoyó. Las personas que me rodean casi nunca se sorprenden cuando se enteran de mis habilidades, sino al contrario, confirman, diciendo que algo “inusual” me atrae. Ahora la gente se dirige constantemente a mí con una variedad de preguntas. La mayoría de las veces se trata de preguntas sobre el amor y las relaciones. Mis predicciones son precisas y siempre se hacen realidad. No creo en la inmutabilidad y la predeterminación absoluta de los acontecimientos. Hay muchos caminos que conducen a ciertos eventos en nuestra vida, y siempre puede recurrir a un camino más conveniente y feliz. Para ello se necesita la ayuda de un esoterista. Contáctanos y te ayudaré a encontrar este camino. Podré responder cualquier pregunta que te interese desde el ámbito de las relaciones, el amor, la carrera, los amigos, etc. Utilizando varios métodos de visualización, puedo darte una respuesta a las siguientes preguntas: - ¿Cómo tomar una decisión? - ¿Cómo tomar una decisión? - ¿Cuándo conoceré mi destino? - ¿Seré feliz con esta persona? - ¿Espero un ascenso en la escala profesional? Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Quizás el orden no sea lo tuyo pero si alguien sabe como se deben hacer las cosas bien eres tú.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no perderá nada con arriesgarse, por el contrario de lo que piensa tiene mucho que ganar
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los geminianos por la naturaleza de su signo, podrían ir de un extremo a otro emocionalmente.
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer está lleno de ilusiones, de emociones, a veces no puede dormir por pensar qué pasará, qué podría pasar y qué debería ser...
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les gusta ser populares. Aprovecharán cualquier oportunidad para ser el centro de atención.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo detesta que le insinúes cosas. Si quieres decirle algo a Virgo, díselo clarito y a la cara.
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede llegar tarde, pero nunca mal vestido CosasDeLibra
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario a veces puede ser tan brusco en sus comentarios que no sabrás si molestarte con ellos o agradecer su honestidad
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto.
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: para ti, observar es tu arma más poderosa. No pierdes detalles, miradas, ni reacciones de los demás. Nunca nadie se da cuenta.
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Del Amor Verdadero Sin Mentiras
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com