Tarot de Julia, Vidente tarotista en Gandia Tarot de Julia, Vidente tarotista Así como existen videntes naturales, también hay quien tiene el don de ser médium natural. Conocida...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Blog - Tienda Virtual

Tarot de Julia, Vidente tarotista

Ref. #146735
Publicado: Martes, 16 de Enero de 2018 a las 17:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarot de Julia, Vidente tarotista


Así como existen videntes naturales, también hay quien tiene el don de ser médium natural. Conocida también como el tarot de Julia o vidente Julia, esta sorprendente mujer tiene el don de contactar a los espíritus del más allá desde que era muy joven. Si quieres consultarte o tener alguna confirmación de un ser conocido que ya ha muerto, te recomiendo entonces que conozcas a Julia médium natural.


¿Quién debe acudir a un médium natural?


Parece extraña esta recomendación, pero vamos, existe un tipo de servicio espiritual para cada necesidad. En el caso del tarot, existen muchos videntes que pueden leerte la tirada de cartas pues, se aprende este arte de un maestro e incluso, haciendo un cursillo.


Pero los médium naturales como Julia, se recomiendan en casos de dificultades espirituales intrincadas, como es el caso de la pérdida de un familiar que conocía información que ya no tienes a tu disposición.  También es importante un médium natural cuando notas que un ser allegado fallecido, no ha terminado de alcanzar sus mayores estadios espirituales; es muy probable que todavía tenga algún pendiente, y solamente con la ayuda de un médium natural podrás ayudarle a completar su misión de vida terrenal.


Otros casos particulares


Julia médium natural es un ser iluminado que desde muy joven se ha dedicado a ayudar a quienes lo necesitan, por una consulta realmente simbólica, ya que tiene conciencia del buen uso de su poder y las retribuciones espirituales que tiene.


 


Si deseas despedirte de algún familiar, hablar con ese ser amado que murió pero que sientes siempre muy cerca, contacta a Julia médium natural y te sorprenderás de las confesiones que te hará.  Ella está disponible para consultas todos los días a excepción de los miércoles en horario de 7 horas a las 1630 horas, a través de sus números telefónicos. ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA o MASTERCARD PAYPAL +00 34 910616159


Contacta en mi web tenemos muchas tarotistas http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-julia/

1
Tarot de Julia, Vidente tarotista