Tarot Tarot Gratis Español, Tarot Amor Imperatriz en Aiguamúrcia (Aiguamúrcia) 🧿 El esoterismo es el mundo espiritual de una persona. Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría. Ayudo a la gente. Y este es el propósito y el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Tarot Gratis Español, Tarot Amor Imperatriz

Ref. #277787
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:52h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

El esoterismo es el mundo espiritual de una persona. Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría. Ayudo a la gente. Y este es el propósito y el significado de mi vida. Amo mi trabajo porque es mi vocación. Y es muy importante para mí entender a todos, sentir y ayudar. Nací en una familia de médicos. Tenemos una gran dinastía de médicos. Por el lado femenino, las abuelas, bisabuelas eran sanadoras. Y desde muy temprana edad crecí en este entorno, absorbí los valores y conocimientos que se me inculcaron. Todas las familias eran fuertes y amistosas. Criaron a los niños con severidad y amor. Ser honesto, respetar y comprender a las personas, ser paciente y agradecido, respetar los valores familiares y ser capaz de perdonar los insultos. Mi abuela, una curandera hereditaria, curó no solo el cuerpo humano, su energía, sino también el alma ... Simplemente veía a través de las personas, como si estuviera leyendo. Y fue mi abuela quien, en un momento, consideró en mí la fuerza y ​​la capacidad de sentir a las personas. Me guió y facilitó mi capacidad de desarrollo. Y aprendí, aprendí. Dedicó mucho tiempo a la meditación. Conocerte a ti mismo, conocer a los demás. Esto no quiere decir que me haya reconciliado con mi don durante mucho tiempo. El estaba en mi. Y apareció en el momento adecuado. Siempre he sentido este poder dentro de mí. Por tanto, prácticamente nada ha cambiado en mí y no ha cambiado mi vida. Pero con el tiempo, ya entendí exactamente lo que quería y necesitaba hacer. Quería usar mi don y ayudar a la gente. Sentí gente. Y cuanto más lejos mejor. Empecé a estudiar numerología y mapas. Ahora hago lo que amo. Ayudo a la gente. Aplicando en mi práctica la capacidad de descifrar el significado de los números y conociendo las combinaciones de cartas, tengo la oportunidad de recibir información adicional sobre una persona, carácter, fortalezas y debilidades. Vea la situación del problema y ayude a resolverlo. Hay tantas fórmulas para la felicidad como personas. Después de todo, todos tienen las suyas propias, basadas en prioridades personales. La felicidad es un estado de una persona cuando es capaz de experimentar un sentimiento de completa satisfacción y está en completa armonía consigo mismo y con todo el mundo que lo rodea. Por lo tanto, para mejorar tu vida, no necesitas hacer nada sobrenatural. Trabaja duro y ten el deseo de cambiar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: a pesar de que presumes de no aguantar el mismo dolor dos veces, necesitas caerte más de una vez (quizás dos) para darte cuenta..
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no vas a ser la opción de nadie, aun se muera por esa persona.
El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis : Para ellos es muy importante la buena comunicación, una buena charla será siempre el preámbulo perfecto para iniciar un encuentro
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No es fácil que Cáncer se trague una mentira. Parece que tienen un aparato detector de mentiras en el cerebro.
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando Leo se enfada no controla nada lo que dice, tiene que soltar por su boca de todo. Luego se tranquiliza y hasta se siente mal...
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo usa su inteligencia para todo. Es raro que sólo se deje llevar por el corazón. Su mente siempre andará por ahí...
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si algo molesta a Libra puede que no explote inmediatamente pero es seguro que lo hará en algún momento
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio siempre queres más, MÁS, MÁS. NADA TE ALCANZA. En todos los sentidos ;)
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada.
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ la mejor manera de pedir las cosas es por favor pero también ponerse serios, mucho, para que te tomen en serio, claro.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, puedes ignorar, dejar de querer, pero lo mas difícil para ti siempre será olvidar.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario odia cualquier tipo de rutina, necesita renovarse constante mente, si, renovarse o morir
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
1
Tarot Amor Imperatriz
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com