Tarot En Linea Argentina, Tarot Amor De Mi Vida en Benissanet (Benissanet) 🧿 miro la relación, doy respuestas a por qué las personas convergen y divergen. Armonizo la relación en pareja. Revelo lo negativo de una persona. Potencial de riqueza. Miro las relaciones kármicas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Linea Argentina, Tarot Amor De Mi Vida

Ref. #277610
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

miro la relación, doy respuestas a por qué las personas convergen y divergen. Armonizo la relación en pareja. Revelo lo negativo de una persona. Potencial de riqueza. Miro las relaciones kármicas por fechas de nacimiento. Limpieza de canales financieros.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries No te sobran las ganas para atarle siempre a tu lado y obligarle a estar contigo, pero su libertad es lo que más amas.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
No es fácil impresionar a Tauro y menos con tonterías. Casi que les impresiona más la gente sencilla.
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres conquistar a Géminis, debes estar dispuesto a seguirles el paso en este tema. Desde actividades deportivas poco usuales hasta un sinfín de sorpresas, todo esto y mucho más lo podrás encontrar con este signo.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
CANCER: eres imaginativo y tienes buenas ideas pero a veces lo que puedes llegar a conseguir sólo se queda en un pensamiento, hazlo.
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo cuando se enamora quiere ser correspondido. Y no hay más.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Antes de lanzarse a hacer cualquier cosa, Virgo necesita analizar todos los detalles y prepararlo todo para que salga a la perfección.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Tu ego no intimida a Libra, es algo así como que le irrita...
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio TU mantienes los tiempos, TU mantienes el control, TU haces lo que quieres con las personas, TU ERES EL QUE MANDA.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario enamorado confía totalmente... Es difícil que el amor prospere si tiene dudas y desconfianza
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ está dotado para hacer cosas importantes. Quien le dedique a trabajos fáciles estará desperdiciando todas sus capacidades.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis encuentra en su imaginación un refugio en el que huir del mundo que le rodea y que no le gusta.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario inventa, crea, revoluciona. Excéntrico.
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. Clima armónico y de gran conciliación y entendimiento en el ámbito profesional: el diálogo con tus pares enriquece las consignas laborales. Su salud. Comienza una dieta desintoxicante para depurar tu organismo.
1
Tarot Amor De Mi Vida
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com