Te Gusta tu vida? Puedes Elegir. Tarot Videncia 🧿 Una lectura de tarot es un puente que transita desde lo terrenal hacia lo espiritual; Las posibilidades con que nos encontramos son diversas y las soluciones que nos da siempre son las más idóneas,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Te Gusta tu vida? Puedes Elegir. Tarot Videncia

Ref. #288066
Publicado: Lunes, 7 de Agosto de 2023 a las 02:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Una lectura de tarot es un puente que transita desde lo terrenal hacia lo espiritual; Las posibilidades con que nos encontramos son diversas y las soluciones que nos da siempre son las más idóneas, solo tienes que formulas tus inquietudes o tus preguntas y tu consulta tendrá respuestas.

La consulta de tarot es un proceso mágico que se produce espontáneamente entre la tarotista, el consultante y el universo de posibilidades y como resultado encontramos la mejor orientación, las respuestas más sabias y la solución a los conflictos y los problemas que nos atormentan, por favor, para aprovechar al máximo esta maravillosa oportunidad, escucha, escucha y escucha; No quieras que las cosas sean como tus creencias te dictan.

El mundo se sostiene por la magia del corazón, no por las creencias, que además la mayoría de ellas no son propias de uno mismo y otras (las más arraigadas) son heredadas, estas creencias actúan en nosotros como si de una cárcel se tratara, una cárcel invisible que limita todo nuestro desarrollo y potencial alcanzable;
Estas creencias sabotean continuamente nuestros deseos, metas y objetivos.

El mensaje que dictarán tus cartas te resonará en lo más profundo, ayudándote a reconstruir tu propio destino y encontrando tu verdadero lugar en el mundo.

Todas nuestras lecturas de tarot son una verdadera experiencia para nuestros clientes consultantes.

Date la oportunidad, llama.

806 404 100

931 221 306
30
Tarot lecturas espirituales
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com