Tarot Gratis Dinero Trabajo Y Amor, Videntes reales sin... en Aripe (Aripe) 🧿 Soy psicólogo esotérico, pranólogo, numerólogo, runólogo. Mi tarea es sentir su prana, sus vibraciones y ayudarlo a elegir la solución óptima para la pregunta dada. En mi trabajo, utilizo...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Dinero Trabajo Y Amor, Videntes reales sin gabinete

Ref. #277407
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:02h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psicólogo esotérico, pranólogo, numerólogo, runólogo. Mi tarea es sentir su prana, sus vibraciones y ayudarlo a elegir la solución óptima para la pregunta dada. En mi trabajo, utilizo técnicas budistas de silencio, campanas meditativas tibetanas, runas, monedas chinas I-Tzu.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Cuando quieren pelear pelean, cuando saben que ganaron y se sienten satisfechos se retiran y siguen como si nada.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se toma las cosas como vienen, se mantiene firme y duro como una roca, sin importar lo que llegue
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Conocer a gente nueva es lo que más te va a interesar en estos momentos y es probable que te animes a ir a fiestas y a acudir a lugares en los que haya muchas personas diferentes…
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer el pasado es tan importante como el presente, porque las experiencias del ayer se repiten hoy.
El amor. Venus ingresando a Capricornio resultará un refuerzo estimulante para el plano sentimental; habrá pasión y ternura; te sentirás muy receptivo al llamado de la sexualidad y si estás solo, no dejarás pasar ninguna oportunidad para dejar de estarlo. La economía. Las propuestas laborales o de negocios que aparezcan en estos días pueden ser muy interesantes porque llegarán a conectarte con lo que realmente necesitas. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es explosivo, si alguien le habla de mala manera pobre de aquella persona, Leo es capaz de decir lo que más duele para defenderse.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo busca la perfección, la perfección a su manera
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no vacilará en dejar bien claro que tiene sus propias ideas, creencias y convicciones y no acepta que nadie quiera imponer las suyas
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A veces Escorpio se adelanta a los acontecimientos y se preocupa sin necesidad.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene limitaciones, tiene sueños, proyectos, metas, y no va a ponerse excusas para no conseguirlos
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Como Capricornio ♑ no quiera que sepas lo que siente, antes explota por dentro que darte el gusto de que sepas que está mal.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Se sienten dolidos con facilidad, esto les puede perjudicar en su vida a veces.
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es muy radical con sus emociones, o es frío como el hielo, o te demuestra todo
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Videntes reales sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com