Tarot Gratis Del Padre, Tarot Del Amor Hoy Acuario en Los Baldíos (Los Baldíos) 🧿 Trabajo en las siguientes esferas: limpieza del aura, recaudación de dinero, dinero y negocios, traición, felicidad en el matrimonio, conflictos en el trabajo, elección de profesión, crecimiento...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Padre, Tarot Del Amor Hoy Acuario

Ref. #277352
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:23h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Trabajo en las siguientes esferas: limpieza del aura, recaudación de dinero, dinero y negocios, traición, felicidad en el matrimonio, conflictos en el trabajo, elección de profesión, crecimiento profesional, futuro e hijos, destino y futuro, cumplimiento de deseos, identificación de propósito en la vida. , prediciendo el futuro con los seres queridos abriendo el flujo de abundancia financiera. En 2014, tuve grandes problemas comerciales y terminé en trampas de deuda. Durante mucho tiempo no supe qué hacer y me convertí en un psíquico. Nos hicimos muy buenos amigos y él comenzó a enseñarme. Empezaron a llegarme más y más imágenes. Al principio no entendía lo que me estaba pasando y de dónde venían estas visiones. No pude distinguir lo que era: mi intuición en la encarnación de imágenes, o simplemente lo estaba imaginando por mí mismo. A través de numerosas meditaciones, yoga, trabajo en mi cuerpo, comencé a ver las posibilidades de las opciones para nuestro espacio. Yo mismo corrigí mi situación de vida tanto en los negocios como en mi vida personal, y así entrené la conexión con mi energía y otras personas que ahora entiendo y veo lo que exactamente se necesita decir o hacer a una persona en su situación. Para mí, el poder celestial se ha convertido en una gran ayuda. Ahora puedo encontrar fácilmente respuestas a preguntas, para lo cual no pude encontrar soluciones durante mucho tiempo. Antiguos socios comerciales se enteraron de mi historia y comenzaron a contactarme, tanto por asuntos comerciales como personales. Saqué a muchos de situaciones muy serias, porque vi fácilmente la salida y les dije con confianza qué hacer. Comenzaron a recomendarme, entonces comencé a practicar y desde hace 5 años he estado dando felicidad a las personas en todos los ámbitos de la vida. El conocimiento que me viene del Creador, el poder celestial, me da respuestas sobre todos los ámbitos de la vida: trabajo, relaciones, amor, felicidad, abundancia, problemas familiares, negocios, perdón, etc. Examinemos estas cuestiones junto con usted. ¿Cómo aprendes a tomar decisiones y aceptarlas? ¿Cómo perdonar? ¿Cómo tomar la decisión correcta? ¿Cómo despejar el espacio y atraer financiación? Confianza: ¿quién es tu entorno y cómo atraerlos hacia ti? ¿Quién es un amigo sincero y no un enemigo? ¿Cómo mantener una relación? ¿Cómo lidiar con el amor no correspondido? ¿Cómo encontrar los socios comerciales adecuados? ¿Cómo lograr contratos exitosos en los negocios? ¿Cómo resolver un conflicto familiar? ¿Cómo elegir entre parejas amorosas, con quién entablar una relación? Etc. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries las cosas las dice, caiga como caiga. Les encanta pelear porque saben que tienen el genio de hacerlo correctamente, son capaces.
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le gusta tener atención de los demás pero también necesita pasar tiempo sólo, quizás más que el resto de signos.
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiene una personalidad tan difusa, que hasta se hace complicado escribir tweets que los definan perfectamente.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer siempre está enamorado, aunque otros no lo noten
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le irrita la gente vaga
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A lo mejor Virgo no se da cuenta en el momento de que le has mentido pero lo averiguará seguro...
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cree firmemente en el amor y encontrar la pareja ideal es una de sus grandes misiones en la vida
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio de mal humor es un volcán a punto de erupcionar.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando la verdad se le pone de frente a Sagitario, la acepta, caiga quien caiga...
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no se da por vencid@ fácilmente.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: en el amor, tienes la tendencia de idealizar al elegido. Si te defraudan sueles ir a buscar el calor a otro sitio. Vulnerable.
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe adaptarse a cualquier circunstancia. Logra sobreponerse a los obstáculos y le planta cara al pesimismo.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Tarot Del Amor Hoy Acuario
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com