Louie El Guerrero De Las Runas, Videntes Sin Gabinete en Ababuj (Ababuj) 🧿 Visión de clarividencia de cualquier pregunta, así como con la ayuda de las cartas del tarot, análisis profundo de las relaciones, relaciones de causa y efecto, visión del futuro. ◘ Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Louie El Guerrero De Las Runas, Videntes Sin Gabinete

Ref. #271734
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 10:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Visión de clarividencia de cualquier pregunta, así como con la ayuda de las cartas del tarot, análisis profundo de las relaciones, relaciones de causa y efecto, visión del futuro.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nunca le digas a un Aries que puede o no comer sino te lo pregunta... a él no le importa en este caso tu opinión.
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: te das cuenta de todo, aunque casi nunca lo parezca
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis funcionan mejor con las personas que son aventureras, independientes y eficaces.
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: escondes tus sentimientos en muchas ocasiones por miedo al dolor
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque le dé muchas vueltas a la cabeza, un o una Leo siempre sabe lo que quiere por dentro. Debe intentar buscarlo para darse cuenta.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre recuerda los pequeños detalles. SIEMPRE. Y lo agradecerá de por vida.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra la apariencia es lo primero, todo lo demás viene después
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Mucha gente pagaría por saber qué es lo que tiene en la mente un Escorpio
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita cantidad y...¡CALIDAD!
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es un signo muy responsable. Por eso no soporta que nadie les diga lo que tienen que hacer, ya lo sabe de sobra.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis ♓ le puedes seducir con palabras de amor preciosas pero tendrás que darle hechos también. Faltaría más.
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Nunca sabrás lo que siente realmente Acuario hasta que te lo dice. Puedes suponer pero también te sorprenderás seguro.
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
1
Videntes Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com