Cartas Del Tarot Gratis Para El Trabajo, Preguntas Al Tarot... en Castejón de Tornos (Castejón de Tornos) 🧿 Brindo consultas sobre relaciones amorosas. Adivinación y clarividencia online. Considere opciones para un triángulo amoroso. Excluiré rivales, estableceré relaciones en una familia o en una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Tarot Gratis Para El Trabajo, Preguntas Al Tarot Sobre Amor

Ref. #276679
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Brindo consultas sobre relaciones amorosas. Adivinación y clarividencia online. Considere opciones para un triángulo amoroso. Excluiré rivales, estableceré relaciones en una familia o en una pareja. Estoy armonizando relaciones, un hechizo de amor. También lo es cualquier magia de amor. Diagnostico la compatibilidad del par. Limpio y me pongo amuletos. Corrección de destinos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries aman la aventura, les gusta ir mas allá de lo común, no les importa el que dirán, actúan y punto.
El amor. El magnetismo personal será decisivo en los avances amorosos; la exaltación de la libido y la fuerte atracción física posibilitará momentos inolvidables en los acercamientos íntimos. La economía. Algunos contratiempos inesperados en el ámbito laboral demorarán un poco los resultados que esperas, no desatiendas los detalles por mínimos que parezcan. Su salud. La salud, sin mayores problemas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es una persona con unos valores muy sólidos a los que se agarra en los peores momentos para no perderse ante las adversidades. Tiene un carácter fuerte y no se deja influir por lo que otros le quieran decir si no considera que tienen razón.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los nacidos bajo el signo de Géminis por lo general suelen manifestar interés por varias materias a la vez, se caracterizan por poseer una mente inquieta y rara vez se mantienen dentro de un mismo proyecto o área del conocimiento.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
El signo Cáncer tiende a ser variable de humor, con frecuentes subidas y bajadas emocionales.
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El lado positivo de Leo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un Leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es naturalmente metódico, puede llegar muy profundo en una situación caótica y rechaza todo lo que sea innecesario
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a dar las señales equivocadas y a confundir a más de uno por su naturaleza coqueta, pero no es su problema...
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es capaz de ir donde otros temen adentrarse...
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario hará lo que sea, cuando sea y cómo sea para sobrevivir ante cualquier situación
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Empezar desde cero y trabajar duro no asusta a Capricornio, al contrario, lo anima a trabajar más duro para poder progresar.
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Corazón antes que razón, ¿por qué? ¿por qué? ¿por quéeeeeeee? No le des más vueltas Piscis, no puedes cambiar
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no tiene tiempo ni lo gasta en personas que lo juzgan y cuestionan sus creencias
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Preguntas Al Tarot Sobre Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com