¿Cuál es el significado si sueñas con La Familia De Mi... en Campo de Arriba (Campo de Arriba) 🧿 Hola! Soy Margarita. ¿Quieres que nos conozcamos? Puedo ayudarte en tus problemas vitales que no dejan que puedas ser feliz en tu día a día. No te defraudaré. Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

¿Cuál es el significado si sueñas con La Familia De Mi Ex, Tarot Amor Una Sola Carta

Ref. #280005
Publicado: Domingo, 6 de Noviembre de 2022 a las 16:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola! Soy Margarita. ¿Quieres que nos conozcamos? Puedo ayudarte en tus problemas vitales que no dejan que puedas ser feliz en tu día a día. No te defraudaré.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries No estés con una persona que no quieres, le temes a la soledad, pero recuerda que puedes lastimar.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro siempre paga sus deudas y no olvides, si no te portaste como debías también las cobra
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es vengativo, siempre prepara sus venganzas con mucha paciencia. Ten especial cuidado si este signo es enemigo tuyo.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer no le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer. Le supera.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo puede quererte, pero no necesitarte. Saben levantarse solos de cualquier situación.
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son personas planificadoras, que no se sienten seguras ante la improvisación.
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Salir con alguien reservad@ y poco expresiv@ cuando de sentimientos se trata, es la mayor frustración de Libra. ¡Necesita escucharlos!
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El punto clave en las relaciones con Sagitario es la lealtad...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En su vida diaria, Capricornio ♑ es alguien paciente. Con determinadas personas, con muchas mejor dicho, tiene paciencia cero.
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no tiene tiempo ni lo gasta en personas que lo juzgan y cuestionan sus creencias
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
Tarot Amor Una Sola Carta
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com