Ver Tarot Del Amor Gratis, Videntes Reales en Casas de la Parra de Abajo (Casas de la Parra de Abajo) 🧿 Provengo de las tierras lejanas de África. Hija de una bruja y nieta de un chamán. Mi sangre está invadida por los ancestros del pasado y me susurran cada vez que necesito saber algo del pasado,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Ver Tarot Del Amor Gratis, Videntes Reales

Ref. #269541
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 22:21h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Provengo de las tierras lejanas de África. Hija de una bruja y nieta de un chamán. Mi sangre está invadida por los ancestros del pasado y me susurran cada vez que necesito saber algo del pasado, del presente o del futuro. Sé que has llegado hasta mí, porque necesitas una ayuda muy poderosa que cualquier tarotista no te puede dar. Has llegado porque tenías que encontrarme, así que no busques más y déjame contactar con los espíritus de tu pasado, de tu presente y tu futuro para despejar las dudas que tienes y que tan pesadas se te hacen al cargarlas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nada es imposible para Aries, si quieren algo hacen lo que sea para lograrlo, tarde o temprano
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy las dos caras del amor dejarán que hoy veas la más profunda. No tienes que intentar mostrar tu poderío, solo dejar que te lleve esa sensación de seguridad y confianza
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es muy alegres, tanto así que cuando estas triste, nadie lo nota.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo con recuerdos personales y de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede hacer algo impactante sólo por ver hasta qué punto puede llegar
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo suelen esconder sus sentimientos por más tiempo que el resto de signos, esto no significa que no acaben mostrándolos al final.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El encanto y carisma de Libra lo hacen unico e inigualable
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es decidido, con coraje y fuerza interior. También es celoso y tiene un lado sensible que pocos conocen.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario ama, apoya, es leal y si, aunque lo dudes, fiel. Pero tardará en encontrar a esa persona.
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
La mujer Capricornio no necesita protección de nadie, es fuerte e independiente aunque a veces pueda parecer frágil...no te equivoques
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Para un Piscis no hay límites
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es curioso por naturaleza, necesita alimentar su mente constantemente
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
1
Videntes Reales
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com