Tirada Tarot Gratis Para Mañana, Tarot En El Amor en Casas de Sotos (Casas de Sotos) 🧿 Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Para Mañana, Tarot En El Amor

Ref. #276937
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsciente. Tiene la oportunidad de considerar la situación desde diferentes ángulos y tomar la decisión correcta. Los mapas me han intrigado desde la infancia. Era una baraja de juego normal. Pero incluso en ella, quería ver más de lo que se dibujaba. Entonces me enteré de la existencia del Tarot. Comencé a estudiarlos y sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Con el tiempo, comencé a practicar diseños para amigos y conocidos. Y se sorprendieron por lo que les dije. Todas sus dudas, prejuicios, problemas, preguntas se resolvieron después de comunicarme conmigo y con mi mazo. Las cartas se han convertido en parte de mí. También aprendí de los astrólogos que mi intuición es muy fuerte. Y por eso estoy aquí. Puede hacerme cualquier pregunta sobre amor y amistad, familia, relaciones, trabajo, carrera, así como compras, mudanzas, preguntas de elección. Usando solo un mazo, puedo responder, por ejemplo, las siguientes preguntas: - ¿El viaje (vacaciones) es favorable? - ¿Vives solo o con una empresa? - ¿Estás listo para casarte / casarte? - la actitud oculta de una persona. - ¿Es necesario moverse? - consejos para mejorar la situación. - etc. Ejemplo practico. Se me acercó un joven. Está estudiando astrólogo. La formación en sí no es barata y, naturalmente, quería monetizar sus conocimientos. En realidad, lo que le interesaba era el aspecto financiero del asunto. Y en primer lugar, decidí averiguar si está listo, en principio, para consultas completas. Y las cartas mostraban que no, no estaba listo. Y quiere hacerlo por autoafirmación. Y para tener éxito, la autoafirmación como motivación no es muy adecuada. Y hago la siguiente pregunta: ¿por qué? Es decir, por qué no estar listo, de donde nacen las piernas de este deseo de afirmarse. La respuesta es del pasado. Y en el proceso de comunicación, resulta que hubo una separación difícil con la niña y, por lo tanto, fue a estudiar y, por lo tanto, quiere ganar dinero. Para mostrarle qué tipo de novio ha perdido. Con mi ayuda, la persona pudo mirar dentro de sí misma y sacar las conclusiones correctas. Me alegro de haber podido ayudarlo a reconsiderar su motivación y cambiar el vector de movimiento hacia el éxito. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un buen Aries no tolera la oposición. Cualquiera que diga lo contrario a lo que tu defiendes, sólo busca guerra.
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: no te importa que nadie tome las riendas de nada, de hecho, si no lo hacen, mejor, lo harás tú, y no te costará nada
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis tienen una mente muy abierta y son fáciles de tratar, aunque a veces no haya quien los entienda.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer siente atracción por las personas humildes, por esas que, aun pudiendo tener todo, no alardean, Cáncer es natural...
El amor. Evita las discusiones por cuestiones domésticas en la pareja; lo que comienza como una queja podría desembocar en un enojo más importate que puede estropear tu día. La economía. Evita instalarte en un lugar de comodidad y busca las oportunidades para definir tu futuro, si te animas a una jugada con cierto riesgo en el ámbito de tu economía, el rendimiento puede resultar muy prometedor. Su salud. Practica deporte con moderación.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo muy inteligente. Saben lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer. Si se equivocan aprenden de sus errores.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A veces, cuando sabe que alguien no tiene remedio, Virgo no hablará ni aconsejará ni nada, mejor que abran los ojos solit@s...Pasa de líos.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es por naturaleza el signo sexy del Zodiaco, tiene ese algo que atrae a los demás.
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no revisará lo que tú dices que le debes...la primera vez...Pero si le engañas, te cobrará hasta los céntimos a la próxima.
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le joder que le pidan que muestre más y más, y luego los demás lo que muestran de su corazón es todo mentira.
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La mayoría de los Piscis tienen una sensibilidad por encima de lo normal así que son emotivos e intentan no hacer daño al débil jamás.
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario quiere a alguien que le acompañe, no cargas que le den problemas.
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
1
Tarot En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com