Runas Vikingas Alfabeto, Tarot Amor Aries Hoy en Altzuaga (Altzuaga) 🧿 Me encanta trabajar con el tarot, pero más específicamente me conecto con la baraja Animal Tarot de Radleigh Valentine y las cartas del tarot Doreen Virtue y Radleigh Valentine s Angel. En el tarot...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Runas Vikingas Alfabeto, Tarot Amor Aries Hoy

Ref. #279746
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 04:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Me encanta trabajar con el tarot, pero más específicamente me conecto con la baraja Animal Tarot de Radleigh Valentine y las cartas del tarot Doreen Virtue y Radleigh Valentine s Angel. En el tarot tradicional, el ocho de espadas a menudo se representa con dagas e imágenes con los ojos vendados, en el tarot de animales, sin embargo, este simbolismo está representado por un banderín (¡un pájaro dulce!) Al que se le muestra la ilusión de estar atrapado y una forma de salir de la jaula. ! Por lo tanto, en lugar de imágenes con los ojos vendados o espadas, los animales en esta forma de tarot ayudan a comprender el contexto de la trampa de una manera que es menos amenazante y ya familiar para nosotros, ya que nuestra conexión con los animales es parte de nuestra energía terrestre. La carta también se llama el Ocho de Invierno , que está alineada con el poder de la sabiduría animal y las estaciones. La tarjeta también está conectada al chakra azul que es la garganta y el área de comunicación. En el tarot tradicional, esta carta es del palo de espadas y el elemento aire y, a menudo, puede aportar una perspectiva negativa a una lectura, sin embargo, el tarot animal te pide que te veas a ti mismo como el pájaro libre de la jaula y que hay una salida a través de él. la ilusión. Cuando me conecto con el tarot animal, me aseguro de conectarme con la energía de la tierra y los animales espirituales junto con los ángeles y los guías para asegurarme de obtener una lectura precisa para cada cliente. sin embargo, el tarot animal te pide que te veas a ti mismo como el pájaro libre de la jaula y que hay una salida a través de la ilusión. Cuando me conecto con el tarot animal, me aseguro de conectarme con la energía de la tierra y los animales espirituales junto con los ángeles y los guías para asegurarme de obtener una lectura precisa para cada cliente. sin embargo, el tarot animal te pide que te veas a ti mismo como el pájaro libre de la jaula y que hay una salida a través de la ilusión. Cuando me conecto con el tarot animal, me aseguro de conectarme con la energía de la tierra y los animales espirituales junto con los ángeles y los guías para asegurarme de obtener una lectura precisa para cada cliente.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries aman competir, saben que siempre van a ganar en todo. Fuertes como el hierro.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La vida es de Tauro y de nadie más, no le gusta que se metan en su vida privada.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro. Punto.
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los que les conocen bien a Cáncer saben que es alguien sensible y sobre todo hacia las personas a las que quiere
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Estar enamorado es algo natural en Leo ♌. Lo necesita, va con él, le hacer sentir bien. Quiere estar enamorado siempre.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo improvisar no le gusta demasiado, pero sabe que cuando no le salen los planes es la única opción, e improvisa bien que es lo mejor
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El sexo con Libra te dejará con ganas de más.
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un nivel de sarcasmo que a veces no saben si están bromeando o diciendo la verdad.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se quedará si no quiere quedarse, por más cadenas que intentes ponerle.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
@horoscoponegro
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gusta pelear pero puede llegar a hacerlo si es necesario, y créeme, no es nada bonito verlo enfadado.
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
Tarot Amor Aries Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com