Tarot Gratis Amor Tirada Completa, Tarot fiable en Arce (Arce) 🧿 Eduardo, psicólogo profesional y tarólogo calificado, pondrá las cosas en orden en su vida, poniendo todo en su lugar. Partidario del enfoque psicológico existencial en el análisis de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Amor Tirada Completa, Tarot fiable

Ref. #276005
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 10:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Eduardo, psicólogo profesional y tarólogo calificado, pondrá las cosas en orden en su vida, poniendo todo en su lugar. Partidario del enfoque psicológico existencial en el análisis de situaciones de la vida, este especialista presta especial atención a los problemas profundos de la psique humana y la identidad personal. George ayuda a sus clientes a aceptarse y amarse plenamente a sí mismos, creyendo en sus propias fortalezas y descubriendo el potencial inherente a usted por la naturaleza misma. Junto a usted, un psicólogo atento y sensible analizará y analizará cualquier situación que le preocupe y propiciará una solución eficaz al doloroso problema. La falta de incomodidad en la comunicación con un especialista le permitirá abrirse por completo, confiando su experiencia y profesionalidad para resolver incluso asuntos muy íntimos. Usando la baraja del Tarot en su práctica de consultoría, George realiza un trabajo exitoso con el subconsciente humano. A través de las imágenes simbólicas de los Arcanos junior y senior, recibe respuestas detalladas a las preguntas del cliente. La intuición bien desarrollada y muchos años de práctica psicológica permiten al especialista abordar la solución de los problemas de la vida en un formato puramente individual, sin pasar por los consejos y recomendaciones banales. No pierda su tiempo en vano: comuníquese con Eduardo para obtener ayuda, ¡y ciertamente lo ayudará a encontrar la armonía y la alegría de la vida!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A un Aries no le incomoda estar soltero, le incomoda que nadie ande interesado en él. FeaRealidad
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que le mientan, por lo tanto, este es honesto con los demás y leal a sus amigos. Las personas del signo Tauro jamás traicionan.
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer frecuentemente se irrita cuando se sienten ignorados o poco apreciados.
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se siente el protector de todas las personas que quiere, ejerciendo su autoridad en cada momento.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo, a ti te gusta que te digan la verdad. Ya decidirás si te duele o no.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra podrá ser todo lo amable que sea pero eso no quiere decir que sean tontos. Saben muy bien cuando alguien actúa por interés o no.
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio suele ser el amigo que tiene las más locas pero brillantes ideas.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede estar molesto pero un gesto sincero por tu parte hará que olvide...Es porque es optimista y prefiere la paz a la guerra
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si te has enamorado alguna vez de Capricornio, creo que ya te habrás dado cuenta de que son inolvidables (para bien o para mal).
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre estará cerca de los que le hacen reír.
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene pensamientos que nadie es capaz de entender, sólo él mismo
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
1
Tarot fiable
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com