Tarot Gratis De Cartas, Tarotistas VISA en Agón (Agón) 🧿 * viendo la situación * * consultando sobre temas de interés * * te ayudaré en todo lo que pueda, te daré consejos * Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA: +34 806 556 213 ➡ MEXICO:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Cartas, Tarotistas VISA

Ref. #278934
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 22:52h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

* viendo la situación * * consultando sobre temas de interés * * te ayudaré en todo lo que pueda, te daré consejos *

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres un poquito inocente sobretodo en el amor aunque muy listo en otros temas. No te fíes del todo. Menos palabras y más hechos.
El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A pesar de que no es fácil que se relaje ante una situación caótica, Tauro sabe calmar a los demás
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis a veces tiene problemas de concentración porque tiene mil cosas en la cabeza.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
El mejor premio para Cáncer ♋ es reconocerle su entrega, el amor que da y lo bien que sabe prestar ayuda.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de olvidar fácilmente, aunque el enfado haya sido hace 10 minutos. Olvidar, repito, quizás el perdón tarda un poco más.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
En Virgo se puede confiar. Nunca olvidan con quien empezaron y gracias a quien lucharon por sus cosas.
El amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia que le digan cosas que ya sabe
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se aleja sin mediar palabras, o esta tramando algo o olvidate de él.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario a veces tiene un humor muy cruel...Bueno...A veces muy seguido...
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio planifica minuciosamente su futuro y no tiene miedo del trabajo duro, si con eso, va a conseguir lo que desea.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ es un signo doble, y eso quiere decir que tiene una personalidad doble, compleja y muy muy interesante.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no enseñará nunca a los demás TODO el potencial que tiene, y es mucho...
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com