El Oraculo De Delfo, Vidente Por Teléfono en Langa del Castillo (Langa del Castillo) 🧿 Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El Oraculo De Delfo, Vidente Por Teléfono

Ref. #272064
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas Superiores tienen su propio plan para nosotros. Me dieron un regalo de ellos. Esto significa que se me ha dado mucha confianza. Y lo aprecio y lo uso solo para el bien. La historia de mi familia está llena de muchos eventos interesantes. Mis antepasados ​​vinieron de los Balcanes durante el yugo otomano. En nuestra familia hay una leyenda sobre cómo uno de mis abuelos recapturó una caravana de prisioneros-esclavos de los jenízaros mientras cruzaba un puerto de montaña. Allí le gustó una hermosa niña, una gitana serbia. Ella se quedó con él en su escuadrón. Y su don de previsión salvó la vida de su abuelo y sus compañeros de armas más de una vez. Ella le dio cuatro hijos, y sus hijos heredaron la capacidad de prever el futuro y ayudar a las personas en situaciones difíciles. Crecí en una gran familia amigable, tengo muchos parientes. Mis padres trabajaban mucho, iban a viajes de negocios y mi hermano y yo estábamos con mi abuela todo el tiempo. Era una mujer increíble, una adivina que sabía las respuestas a todas las preguntas. Aprendí mucho de ella, me mostró la vida desde el otro lado en sus manifestaciones multifacéticas, relaciones de causa y efecto de los eventos, me enseñó a escuchar la naturaleza y su voz interior. La primera vez que toqué la astrología a la edad de 7 años. Mi abuela tenía un libro antiguo Zodia, escrito en latín, se transmitió de generación en generación como reliquia familiar. Cuando era niño, siempre quise trabajar con números: las matemáticas y la física son mis materias favoritas. Por eso me atrajo tanto la astrología: la armonía del Universo se confirmó en los cálculos. Ahora también me gusta trabajar con cartas, con energías sutiles. A menudo utilizo mis propias técnicas. ... Mi abuela solía decir que cuando pensamos y pensamos, así es como se construye nuestra vida. Pensamos en el bien, creemos en los poderes superiores, nos volvemos buenos. Nos enseñaron a ayudarnos unos a otros. Tanto para la acción como para la inacción, las Fuerzas Superiores piden con igual severidad. El lema de mi vida es No hagas daño. Cada persona tiene derecho a elegir qué hacer, qué camino en la vida elegir. Y trato de ayudar a encontrar este camino. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mayor cualidad de un Aries: el coraje y la franqueza.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro te puede escuchar, comprender, pero no cambiará de opinión hasta que lo vea todo claro, por si mismo.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Uno de los peores errores que puedes cometer en tu vida, es hacer que Géminis sea tu enemigo.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ siempre tropieza dos veces en la misma piedra y perdona a alguien que ya le hizo lo mismo anteriormente.
El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene un carácter que a veces suele no gustar, pero eso no evita que sean enormemente magnéticos y atraigan a muchas personas.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no sabe fingir en el amor, ni te promete nada ni te suelta palabras de amor así como así. Pero lo que te dice, es sincero.
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es bueno con las palabras, siempre, SIEMPRE sabe que decir y como decirlo
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio intentan ser cuidadosos con las emociones, pero si se enamoran, se lanzan de cabeza.
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque la lengua de Sagitario calle (que no suele pasar), su mente está ocupada
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
¿Quieres un buen consejo, sincero, real, sin adornos? ¿Necesitas escuchar la verdad? Llama a Capricornio
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis solo pide perdón cuando es su culpa. No esperes que lo haga si tú hiciste las cosas mal.
El amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede volverse loco cuando quiere algo
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Vidente Por Teléfono
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com