HORNO MORELLO FORNI MR/MRE/MRI en Alicante (Alicante) - Hornos a leña con acceso independiente al fuego y con plano giratorio calentado por gas “MR” o electricidad “MRE” que ajusta su temperatura fácilmente a través de un termostato...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

HORNO MORELLO FORNI MR/MRE/MRI

Ref. #228117
Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2023 a las 08:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hornos a leña con acceso independiente al fuego y con plano giratorio calentado por gas “MR” o electricidad “MRE” que ajusta su temperatura fácilmente a través de un termostato digital-
La serie “MRI” demás incluye un segundo quemador a gas en la cúpula junto la zona de la leña. Controlado digitalmente para trabajar en modo combinado y que resulte mucho más sencillo de trabajar además de disminuir el consumo de leña.
La combinación de leña y gas o electricidad permitirá alcanzar altos niveles de producción, calidad y comodidad, gracias a la estabilidad térmica del horno y su plano giratorio.
Todos los modelos indicados disponen de una puerta independiente para acceder al fuego y con un cajón para la recogida de cenizas, lo que hace más fácil su limpieza e higiene.
Disponible en tres tamaños 110, 130 y 150
Para más información no dude en contactar con nosotros.
Morello Forni España
HORNO MORELLO FORNI MR/MRE/MRIHORNO MORELLO FORNI MR/MRE/MRI
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com