ShishaBar / Catering de Shisha en Marbella (Marbella) - ShishaBar es una franquicia de Catering de Shisha o Pipa de Agua, que basa su negocio en combinar las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología, junto con un Know How propio desarrollado...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

ShishaBar / Catering de Shisha

Ref. #83892
Publicado: Lunes, 19 de Enero de 2015 a las 18:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

ShishaBar es una franquicia de Catering de Shisha o Pipa de Agua, que basa su negocio en combinar las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología, junto con un Know How propio desarrollado por la marca que nos permite presentar al cliente consumidor y a la vez dar al profesional del ocio un producto integral con nuestro servicio PREMIUM.

ShishaBar Córner, genera espacios únicos, donde poder disfrutar en un ambiente elegante y relajado La Experiencia de fumar en las mejores pipas de agua, combinando sabores y aromas propios presentados con un gusto y servicio exclusivo.

Te acercamos un mundo de sensaciones para el disfrute del momento, para compartir en un ambiente cordial y relajado. Hoy en día expresado en conceptos mas anglosajones lo que podríamos llamar:

“Chill•Enjoy•Share”
Relájate, disfruta y comparte!


ShishaBar Córner crea, una atmósfera especial donde ofrecer a las personas un mundo de sensaciones, experiencias y aromas dentro de locales de Ocio, Lúdicos y Polivalentes, enfocados a dar la máxima calidad en el Servicio y a la excelencia en la atención al cliente. Accesible a todos los targets de clientes, en un modelo de desarrollo de franquicia que nos permita estar presentes en todas las ciudades.

Si eres emprendedor y tienes ilusión por desarrollar un proyecto novedoso. Comienza YA reservando tu zona por 1000€ y conviértete en franquiciado.

(Ayuda en la puesta en marcha de emprendedores y autoempleo. Coste Inversión Total 10.000€ + IVA Shishabar PREMIUM)
10.000
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com