Clases de Apoyo en Mérida (Mérida) - Diplomada en Pedagogía Terapéutica, Graduada en Educación Infantil, y Técnico Superior en la Interpretación de la Lengua de Signos. Con varios años de experiencia en el trabajo con alumnos que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Clases de Apoyo

Ref. #168617
Publicado: Lunes, 9 de Septiembre de 2019 a las 20:30h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Diplomada en Pedagogía Terapéutica, Graduada en Educación Infantil, y Técnico Superior en la Interpretación de la Lengua de Signos. Con varios años de experiencia en el trabajo con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. En continua formación y reciclaje, ya que el buen maestro es aquel que enseña y aprende.

Las clases son individuales, para asegurarnos un buen aprendizaje, adaptado a las necesidades del alumno. Se trabaja dando importancia tanto el aspecto educativo como el personal (responsabilidad, madurez, autoestima, motivación, …). Se refuerzan los aspectos positivos del alumno para mejorarlos, y se ejercitan y perfeccionan las habilidades que el alumno tiene deficitarias. Se atiende mañanas y tardes (posibilidad de sábados y domingos en épocas de exámenes)

Por las mañana se prepara los exámenes libres para obtener el título de la E.S.O.

“TODOS LOS NIÑOS PUEDEN APRENDER, SIMPLEMENTE, QUE CADA UNO NECESITA SU TIEMPO Y UNAS ESTRATEGIAS DIFERENTES”.

INFORMESE SIN COMPROMISO: 695 40 73 22
10
Publicidad
Clases de Apoyo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: