Guillotina TREZO G-150 - Presentamos una máquina profesional TREZO G-150 para el trabajo continuo de alta calidad de corte y de gran rendimiento. Al diseñar la máquina, se tomó en cuenta su resistencia, fiabilidad,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Guillotina TREZO G-150

Ref. #157800
Publicado: Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 15:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Presentamos una máquina profesional TREZO G-150 para el trabajo continuo de alta calidad de corte y de gran rendimiento.

Al diseñar la máquina, se tomó en cuenta su resistencia, fiabilidad, facilidad de manipulación, rendimiento, calidad de corte y baja emisión de ruido.

La máquina está dotada de dos bandas de 150 mm de anchura que, de modo fiable, prensan el material introducido. La banda transportadora está instalada a lo largo de toda la máquina, por tanto, no es necesario empujar el material manualmente. Para accionar las bandas sirven ruedas dentadas de alta calidad (por la falta de la cadena se mantiene la fuerza constante de presión).

El trabajo muy silencioso, la facilidad de transporte y el bajo consumo de potencia clasifican nuestro producto en el primer puesto de esta clase de máquinas.



w w w . t r e z o . e s
4.950
Publicidad
Guillotina TREZO G-150Guillotina TREZO G-150Guillotina TREZO G-150Guillotina TREZO G-150
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: