¿PIENSA VENDER SU EMPRESA? - TODA ESPAÑA.- Nuestra empresa, ofrece los servicios de asesoramiento y realizando confidencialmente las gestiones de la venta de su negocio. Sea cual sea el motivo de la venta de su negocio,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

¿PIENSA VENDER SU EMPRESA?

Ref. #246672
Publicado: Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 a las 10:02h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

TODA ESPAÑA.-
Nuestra empresa, ofrece los servicios de asesoramiento y realizando confidencialmente las gestiones de la venta de su negocio.
Sea cual sea el motivo de la venta de su negocio, mediante nuestro equipo multidisciplinar gestionamos para lograr los acuerdos con sus intereses.
Realizamos la gestión protegiendo la confidencialidad de su negocio, así como la selección de los potenciales interesados, (previa información de su capacidad económica, contrato de confidencialidad, etc.), al disponer de la documentación de su empresa.
Antes del acuerdo de compromiso de la gestión, nuestra empresa con la información que nos facilite la parte vendedora, realizará estudio de viabilidad mediante valoraciones y análisis económicos y dependiendo del mismo, se procedería a la aceptación del encargo, (aceptado también po rla parte vendedora).
Estamos presentes durante la totalidad del proceso
Consulte sin compromiso
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com