Lectura Del Tarot Gratis En Linea Rey Misterios, Tarot Amor... en Aprícano (Aprícano) - ❂Visualización de relaciones ❂visualización de situaciones de cualquier complejidad ❂ayuda en la elección y toma de decisiones ❂magia del amor: hechizo de amor, armonización,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis En Linea Rey Misterios, Tarot Amor Eu

Ref. #277638
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

❂Visualización de relaciones ❂visualización de situaciones de cualquier complejidad ❂ayuda en la elección y toma de decisiones ❂magia del amor: hechizo de amor, armonización, restauración de relaciones ❂magia del dinero ❂diagnóstico de daños y otros negativos + limpieza + protección poderosa ❂armonización del destino ❂karma y vidas anteriores ❂la clave para una solución

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando Aries se vuelve impaciente, puede llegar a ser agresivo y desahogar su ira en otras personas.
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro quiere a alguien que se enamore de ella, la malcrié, que sepa su lugar y la ponga en el de ella y que sobre todo haga sonar su teléfono todo el día.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis Te sentirás muy emocional hoy y una ola de sentimientos muy fuertes invadirá tu fuero interno. Si tienes pareja, todo lo que ésta te diga te va a parecer de gran importancia…
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: desconfías de la vida y en ocasiones no tienes fé en el futuro
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo como buenos Leones, protegen con garras y dientes a su manada. En este caso amigos, pareja y familiares.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con el orden
El amor. Añoranzas por una historia romántica de tu pasado reaparecen en un momento inoportuno: no te encuentras bien plantado afectivamente como para agregar desorden a tu vida sentimental. La economía. Tus emociones pueden jugarte una mala pasada y afectar tu rendimiento laboral, o tu concentración para los estudios, consecuencias que pueden ser negativas si no separas las cosas. Su salud. Controla la ansiedad que te domina.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La gente conecta con Libra a tal nivel que su humor facilmente puede afectar el tuyo
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si ves a alguien original, diferente y auténtico, sin duda, es Escorpio.
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario lleva sus penas discretamente, tanto que pensarás que es la persona más indiferente del mundo...Duele, pero no lo muestra
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio si le tocas su trabajo, su dinero o a su gente se revuelve bastante. Y cuando se enfada no es un buen enemigo.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Siempre sentirás que Piscis te oculta algo, pero es normal ya que ellos no te lo dirán todo nunca.
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No te molestes en intentar jugar con los sentimientos de Acuario, lo único que conseguirás es que te ignoren
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
1
Tarot Amor Eu
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com