Tarot Gratis Del Si O No Con Cinco Cartas, Las Mejores 4... en Azúa (Azúa) - Hola, ¡me alegra darte la bienvenida a mi página! Ayudo en situaciones difíciles de la vida. Resolviendo problemas familiares. Armonización de relaciones. Viendo el futuro: clarividencia, tarot,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Si O No Con Cinco Cartas, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #277112
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:21h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, ¡me alegra darte la bienvenida a mi página! Ayudo en situaciones difíciles de la vida. Resolviendo problemas familiares. Armonización de relaciones. Viendo el futuro: clarividencia, tarot, runas. Revelo y elimino cualquier negativo. Interpretación de sueños. Encontrar la mejor solución.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son apasionados en la lucha y en el amor.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando le haces daños a Tauro , él/ella no se olvida ni de tu fecha de nacimiento.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiende a ser bastante coqueto. Aunque no siempre lo parezca porque su aspecto físico no es el de alguien que se preocupa por su apariencia, le encanta mirarse a los espejos y comprobar que todo va en orden.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer actúa con tenacidad aunque sueña demasiado. No le gusta la realidad en la que vive pero no hace mucho por cambiarla.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no es excesivamente celoso pero si se le cruzan los cables, como a cualquiera, te puede montar un pollo espectacular.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo necesitan tener otras personas al lado que sean muy optimistas
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede ser posesiv@ y celos@ pero eh, en la misma medida es amoros@ y apasionad@
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio se le hace difícil renunciar a algo, no conocen la palabra DERROTA
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hace las cosas para demostrarle nada a nadie, las hace para demostrárselas así mismo
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio a veces pasa por períodos negativos en los que se viene abajo, pero luego enseguida se recuperan.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre es impredecible, y cuando esperas que actúe de corazón, te sorprende siendo racional y lógico. Pocas veces, pero puede pasar.
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario suelen ser rebeldes e inconformistas. Tienen siempre ganas de cambiar las cosas y hacerlas más justas.
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com