Tirada De Cartas Tarot Gratis Arcanos, Tarot Amor Si O No... en Gurendes (Gurendes) - Veo información sobre una persona y eventos vívidos en su vida, puedo advertir sobre el peligro, decir lo que ya sucedió o sucederá en un momento determinado. Si llegaste a mi página, significa...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Tarot Gratis Arcanos, Tarot Amor Si O No Euroresidentes

Ref. #276146
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Veo información sobre una persona y eventos vívidos en su vida, puedo advertir sobre el peligro, decir lo que ya sucedió o sucederá en un momento determinado. Si llegaste a mi página, significa que no es accidental y necesitas ayuda. No necesito que describas o cuentes tu problema o situación, lo veo yo mismo, en cualquier situación siempre hay una solución al problema. Si quieres estar un paso más cerca de tu sueño, yo sé cómo hacerlo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Sin saberlo, Aries da la impresión de ser un tanto egoísta. A veces piensa demasiado en si mismo sin ver el daño que puede hacer...
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Aunque creas que lo haces, no engañas a Tauro
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando deja una relación amorosa, Géminis trata de ser empático, pero tampoco se esfuerza demasiado.
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los pequeños detalles mueven el mundo de Cáncer...
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son cautivadores por naturaleza, desprenden alegría y magnetismo allá donde van. Suelen ser envidiados.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no lucha grandes batallas, no aspira a conquistar desmesurados éxitos, así también se protege de grandes fracasos
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no espera que entiendas su punto de vista, pero si que lo respetes
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si ves a alguien original, diferente y auténtico, sin duda, es Escorpio.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se sienta a esperar a que las cosas pasen, a veces sólo se tumba y se duerme...Ya llegarán ya...
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
@horoscoponegro
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no pedirá muchas cosas materiales, pero si que te arrepientas y pidas perdón cuando has hecho algo mal...
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: tienes fobia a la rutina. No sueles llegar a tiempo nunca y te molesta mucho que te supervisen y te digan cómo hacer las cosas.
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.
1
Tarot Amor Si O No Euroresidentes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com