Tarot Gratis Nuevo Oraculo, Tarot Del Amor Arcanos Si O No en Fuensanta (Fuensanta) - Cristina Tomás es una vidente y tarotista que lee a la perfección el tarot y es por ello, que hoy se coloca en la cúspide del medio esotérico, como una clarividente muy buena y fiable. Pero,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Nuevo Oraculo, Tarot Del Amor Arcanos Si O No

Ref. #276784
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cristina Tomás es una vidente y tarotista que lee a la perfección el tarot y es por ello, que hoy se coloca en la cúspide del medio esotérico, como una clarividente muy buena y fiable. Pero, ¿es...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Nada te deja mas impaciente que un Te cuento luego.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: no se te olvidan las cosas, si algo está pendiente, sigue pendiente. Lo sabes.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: El amor es ese sentimiento que se genera de repente. Puede parecer efímero, pero estará siempre presente si escogemos a la persona adecuada…
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Virtudes de Cáncer: Compasión, emotividad, persistencia y saber brindar protección a sus seres queridos.
El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El carácter de Leo es tan fuerte que llega a rozar la destrucción así que, cuidado...
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: la primera impresión cuenta en tu vida. Mucho. Después, cuando pasa el tiempo, te sorprendes.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra vive en su propio mundo
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sabemos que Sagitario es huidizo...Pero quien le hará correr realmente rápido es quien le haga sentirse acosado...
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser muy sensible y emocional pero raras veces te lo mostrará
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
De carácter divertido y muy espiritual, l@s Piscis pueden ser grandes compañeros que se implican en tu día a día
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe lo que hace, quizás sólo necesita que le escuches, no que le digas qué tiene que hacer, es distinto...
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Del Amor Arcanos Si O No
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com