Lectura Del Tarot Amor Barato, Tarot Amor De Gata en Barbarroja (Barbarroja) - Leo fotos, veo imágenes, imágenes, sentimientos, hablo de una persona. Leo energía. Mago de nacimiento. Diagnóstico de relaciones, situaciones de visualización, daño visual, negatividad negra,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Amor Barato, Tarot Amor De Gata

Ref. #279764
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 05:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Leo fotos, veo imágenes, imágenes, sentimientos, hablo de una persona. Leo energía. Mago de nacimiento. Diagnóstico de relaciones, situaciones de visualización, daño visual, negatividad negra, mal de ojo. Establecer la verdad y emitir un veredicto. Ayudaré en asuntos de abuso, relaciones, manipuladores, los llevaremos al agua potable. Yo no hago negro.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son un poco morbosos, aman lo fuera de lo común, el misterio...
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy lunes Tauro quiere
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hacer bromas con humor negro y sangrante
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es nostálgico, además tiene una fuerte tendencia a protegerse del mundo exterior.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si intentas hacer daño a la familia o a los amigos de Leo, irán a por ti, y no acabará nada bien...
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Sabrás que Virgo está molesto de verdad cuando no dice NADA en absoluto. Y se pasa así un tiempo.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra aprecia la compañía, da prioridad a sus relaciones, conversaciones interesantes y un amplio circulo social
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A pesar de su mala reputación, no hay un gramo de maldad en Escorpio. A no ser que tú seas el que lo provoque.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada.
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si tener el control es no revelar mucho lo que uno siente, se puede decir que Capricornio ♑ tiene bastante control casi siempre.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: para ti, observar es tu arma más poderosa. No pierdes detalles, miradas, ni reacciones de los demás. Nunca nadie se da cuenta.
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
Tarot Amor De Gata
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com