Tarot Gratis Piscis, Tarot Lenormand Amor en Bigastro (Bigastro) - Soy tarólogo y numerólogo. Usando las cartas del Tarot, predigo las perspectivas de relaciones, crecimiento profesional, finanzas. Descubro malvados ocultos. Con la ayuda de la numerología,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Piscis, Tarot Lenormand Amor

Ref. #276444
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:52h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo y numerólogo. Usando las cartas del Tarot, predigo las perspectivas de relaciones, crecimiento profesional, finanzas. Descubro malvados ocultos. Con la ayuda de la numerología, compongo un retrato de recursos de una persona, fortalezas y debilidades de un individuo. Estoy considerando la compatibilidad de socios. Estoy calculando el código del dinero. Llegué a la adivinación con las cartas del Tarot en un período difícil de mi vida. Parecía que una veta negra había llegado en todas sus esferas. A través de las cartas del Tarot, comencé a estudiar en detalle los motivos de esta situación y las formas de salir de ella. Tomé la numerología con el objetivo de autoconocimiento y conocimiento de mi entorno para encontrar un acercamiento a las personas. Aprendí sobre mis oportunidades para el crecimiento del bienestar financiero. Con la ayuda de las cartas del Tarot, identifico las causas de los problemas en la relación de socios; las verdaderas intenciones de la pareja; cuestiones financieras relacionadas con el trabajo. Posible impacto negativo de los malvados ocultos. La numerología me permite ayudar a una persona a conocerse a sí misma, sus habilidades, dadas desde que nace; ventajas y desventajas; código para una relación amorosa favorable; código de estabilidad financiera, etc. Ejemplos de preguntas que puedes hacerme. - ¿A quién elegir entre los hombres? ¿De quién son los sentimientos sinceros? - ¿Es posible conseguir un ascenso en su trabajo actual? - ¿Cuáles son las razones de las dificultades financieras? - ¿Cuál es la verdadera actitud de un ser querido / socio comercial? - ¿Cómo soy? - ¿Esta pareja es adecuada para mí para las relaciones familiares? - Etc. Ejemplo practico. Una niña se me acercó con una pregunta sobre los problemas del crecimiento profesional. La pregunta era fundamentalmente: ¿dejar ingresos estables debido a las tensas relaciones con la dirección, falta de perspectivas de carrera, a pesar de diez años de experiencia? Durante la alineación de las cartas del Tarot, se reveló información sobre un malvado oculto. Al final resultó que, este es un socio y amigo cercano con quien el cliente tenía una relación de confianza. El socio, por regla general, trajo los documentos con soluciones preparadas a la gerencia ella misma, ya que el cliente tenía una relación negativa con el jefe. Los logros de la niña fueron reportados por su pareja como propios y, por lo tanto, no se apreciaron las cualidades profesionales del cliente y, por lo tanto, no hubo ningún movimiento en su carrera. La niña no dejó su trabajo, recibió el preciado ascenso en su cargo, alejándose del imaginario “ayuda”. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A un Aries solo la gente que le cae mal le da igual, normalmente se preocupa por todo el mundo y busca ayudar en lo posible.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible, este es un signo al que no le gusta equivocarse dos veces.
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Uno de los defectos de Géminis es que piensa demasiado y le da muchas vueltas a la cabeza. Debería aprender técnicas de relajación y control
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋ no le va que le impongan nada o que no le reconozcan sus esfuerzos.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les gusta mucho alardear, incluso de lo que no tienen. Eso les hacer parecer un poco fanfarrones a veces.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo buscará todos los peros del mundo cuando algo no le transmite confianza pero no puede demostrarlo, si no le vibra, no le vibra...
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es más un signo de emociones y sentimientos que de lógica
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sí miras mal a Sagitario para intimidarle te devolverá la mirada con una sonrisa y te sacará la lengua, es muy maduro...
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no siempre te dirá cómo se siente pero si pones atención y te paras a mirarlo y a escucharlo, te darás cuenta
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ podrá caer muchas veces pero siempre se levanta, otros caen menos pero no se levantan o tardan más que Piscis ♓ en hacerlo.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario hacen amigos con mucha facilidad y, muy frecuentemente, sin querer, muchos de esos amigos también se enamoran de ellos
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Tarot Lenormand Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com