Tarot Online Gratis Financeiro, Tarot Del Amor Que Diga La... en Callosa de Segura (Callosa de Segura) - Si está listo para una relación psíquica de apoyo y lecturas honestas, ¡llámeme! No eres solo un número para mí y haré todo lo posible para brindarte un buen servicio y apoyo. Lo ayudaré, lo...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Financeiro, Tarot Del Amor Que Diga La Verdad

Ref. #278606
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 09:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si está listo para una relación psíquica de apoyo y lecturas honestas, ¡llámeme! No eres solo un número para mí y haré todo lo posible para brindarte un buen servicio y apoyo. Lo ayudaré, lo guiaré y lo apoyaré lo mejor que pueda. Siempre seré honesto contigo y te diré lo que veo abiertamente. No te juzgaré. Conózcame, no se decepcionará. Desarrolle la capacidad de dar forma al molde de su futuro en una dirección más positiva. ¡Juntos construiremos un futuro más saludable! Busco guiarlo más allá de su confusión, para ofrecerle una comprensión más clara y objetiva de su situación. Ofrezco visión espiritual, religiosa e iluminación general. Reciba respuestas reales sobre cualquiera de los siguientes; amor, conocimiento y dirección, conocimiento financiero, dirección de carrera y progreso, servicios familiares, servicios matrimoniales, Ofrezco información sobre las personas y las mascotas. Ofrezco lecturas psíquicas, de tarot y servicio ministerial. Soy un ministro autorizado. También he enseñado 8 años de clases de metafísica y tarot. Yo soy honesto. Soy sencillo, voy al grano rápidamente. Tengo documentación de cada reclamo que hago. No solo diré que soy un buen psíquico. Te mostrare. Escribo muy rápido, así que tenga sus preguntas listas. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad ¿Por qué pagar más por menos? Obtenga las respuestas que necesita, rápidamente. Soy buen psíquico. Te mostrare. Escribo muy rápido, así que tenga sus preguntas listas. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad ¿Por qué pagar más por menos? Obtenga las respuestas que necesita, rápidamente. Soy buen psíquico. Te mostrare. Escribo muy rápido, así que tenga sus preguntas listas. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad ¿Por qué pagar más por menos? Obtenga las respuestas que necesita, rápidamente.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Todo puede ser un caos, estás hundido, no quieres ni hablar y llega Aries y te levanta si o si. No hay excusas, si eres su amig@ ¡arriba! ♈
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si por algo se caracteriza la mujer Tauro es por su personalidad práctica. Tenaz y esforzada, esta mujer aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo.
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis a veces tiene problemas de concentración porque tiene mil cosas en la cabeza.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer debería decir no más veces. Le iría mejor.
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo tiene la razón, la tiene y ya está. Además esperan que se lo reconozcas, si no, no se quedan tranquilos.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiende a hacer algo grande de algo pequeño, pero no te aproveches de eso, cuando es grande, es grande...
El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es perfecto para los trabajos donde hay que cuidar pequeños detalles, es muy raro que algo escape la mente o la vista de Libra
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a Escorpio una vez se hace una meta. Son tercos y eso los puede llevar al éxito. De hecho, es lo que les lleva a ello.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los celos de un Sagitario son más por los momentos perdidos que por la persona perdida, los momentos no vuelven, las personas quizás si...
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio no le gusta alardear de lo que no tiene. Son auténticos. Lo que ves es lo que hay.
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis con las distintas opciones que tienes, no tienes que escoger siempre la mejor, sino la que te haga feliz.
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces siente cuando algo bueno o malo va a suceder.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
Tarot Del Amor Que Diga La Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com