Tarot Gratis Del Amor Denis Lapierre, Tarot Amor Libra en Berja (Berja) - ♣♣ Adivinación ♣♣ visualización de la situación ♣♣ diagnóstico de influencias negativas ♣♣ adivinación en tarot y runas ♣♣ magia rúnica ♣♣ ♣♣ eliminación de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor Denis Lapierre, Tarot Amor Libra

Ref. #277294
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 22:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

♣♣ Adivinación ♣♣ visualización de la situación ♣♣ diagnóstico de influencias negativas ♣♣ adivinación en tarot y runas ♣♣ magia rúnica ♣♣ ♣♣ eliminación de influencias mágicas y configuración de protección ♣♣ kfm (código rúnico individual) amuletos ♣♣ responderé tus preguntas. ♣♣ Te ayudaré a resolver tus problemas ♣♣ en la sección de preguntas miro solo con fotos ♣♣

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
El color que identifica a Aries es el rojo
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: los conflictos terminarán por distanciarlo/a definitivamente de su actual pareja
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: No les gusta seguir una rutina y trasladan su característica espontaneidad a todos los aspectos de su vida. Piensan que la vida es demasiado corta para estar haciendo siempre lo mismo y no arriesgarse en hacer lo que creen que vale la pena.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer, aunque lo intenten, no son capaces de ocultar sus sentimientos. Especialmente si están mal.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Lo que Leo quiere, tarde o temprano, Leo consigue
El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo detesta a las personas desagradecidas. Si además esas personas sólo se aprovechan, más todavía.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene gran habilidad para descubrir falsas sonrisas, malas intenciones y gente hipócrita
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario ya no cree en ti...no sólo no cree si no que no le interesas...
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Lo que parecía imposible, de un momento a otro, caerá en manos de Capricornio como se lo había propuesto.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe tocar la fibra sensible de los demás, y a veces lo aprovecha, claro.
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Uno de los problemas de Acuario es el hecho de que cuando algo le ha dolido, se cierra en sí mismo, se lo traga, y se aleja, sin más
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
1
Tarot Amor Libra
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com