Tarot Gratis Si O No Una Carta, Tarot Amor Dos Cartas en Guardias Viejas (Guardias Viejas) - Mi guía es honesta y compasiva. Puedo compartir contigo una guía divina justa en todas las áreas de la vida, el amor y las relaciones. Estoy aquí para traer verdad y claridad a su día a día....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Si O No Una Carta, Tarot Amor Dos Cartas

Ref. #277171
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi guía es honesta y compasiva. Puedo compartir contigo una guía divina justa en todas las áreas de la vida, el amor y las relaciones. Estoy aquí para traer verdad y claridad a su día a día. Puedo leer los pensamientos de las personas, conocer sus intenciones y encontrar la verdad en todas las situaciones. El don principal que utilizo para leerle es el don de clarisentiente , la capacidad de usar el sentido de los sentimientos y la energía. Esto incluye tanto la sensación física del tacto como la sensación emocional del sentimiento. Aunque todos los sentidos son importantes, el don de los sentimientos me permite aprovechar las emociones y los pensamientos y poder obtener mucha información para ti con solo tus nombres y las preguntas. A veces puede haber mucha información a tu alrededor y se vuelve importante poder distinguir entre lo que necesitas saber y lo que es importante que comprendas en el momento presente. Mis lecturas son generalmente tranquilas y relajadas. Todo lo que necesita hacer es estar abierto y receptivo. Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nos tomamos la molestia de revisar los avatares de nuestros seguidores y la mayoría tiene cejas marcadas, esas cejas son el signo de Aries.
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tiene un temperamento fuerte y puede ser rudo en la toma de decisiones. A pesar de esto, cuando alguien que él aprecia lo lastima, se vuelve uno de los signos más débiles, aunque claro, nunca se lo demostrará a los demás.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es especial incluso para enfadarse y si bien no lo hace constantemente ni por cuestiones sin importancia, debes estar preparado cuando hagas algo que realmente lo mortifique porque te la hará pasar de pesadillas.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer se pone muy furios@ cuando se enfada, sin embargo, en realidad no son capaces de lastimar a nadie.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, tu sociabilidad te hace confiar en gente que luego te traiciona. Deberías seleccionar mejor en quien confiar.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo:necesitas analizar,seleccionar y escoger la opción correcta. No te gusta andar arriesgando sin pensar.Porque ya lo hiciste una vez...
El amor. Una entrega de placentero erotismo propone nuevas instancias de entendimiento en la pareja: manifestar las emociones con libertad es el acto más valorado para mantener una buena sintonía en la relación. La economía. Momento favorable para desarrollar asociaciones o fusiones comerciales, podrás concretar acuerdos decisivos y llegar a buenos y exitosos entendimientos en este aspecto. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra adora estar en silencio, solo con sus pensamientos, idealizando y viviendo la imagen perfecta de como deberían ser las cosas
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Virgo + Escorpio = Sus intereses son los mismos en muchas áreas, pero son muy diferentes cuando se refiere a la esfera sexual.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que te cueste creerlo, Sagitario también quiere estar sol@ de vez en cuando.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio sabe intimidar a los demás cuando quiere, y créeme no te gustará mucho...
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Dentro del su concepto de honestidad y lealtad, Piscis no da lo que no tiene o no puede
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchas cosas, Acuario tiene una gran fuerza de voluntad, por ejemplo, para no parar hasta conseguir sus metas
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot Amor Dos Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com