Horoscopo De Hoy Tauro En El Amor, Tarot Online No Amor en Abaniella (Abaniella) - Puedo proporcionar información. Mis clientes dicen que mi habilidad más fuerte es ver las verdaderas intenciones y motivos de los que te rodean. También puedo verificar la fecha por ti, así que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo De Hoy Tauro En El Amor, Tarot Online No Amor

Ref. #278587
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 09:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Puedo proporcionar información. Mis clientes dicen que mi habilidad más fuerte es ver las verdaderas intenciones y motivos de los que te rodean. También puedo verificar la fecha por ti, así que si estás a punto de conocer a alguien nuevo, buscaré con mis guías para ver si puedes confiar en ellos y si es una buena persona para que lo conozcas. No cubro cosas de caramelo, y nunca lo haré, porque la honestidad es de suma importancia para mí. Es el núcleo de mis creencias éticas. Digo lo que veo, independientemente de la opinión externa y otros factores. Puede confiar en mí para ser sincero y discreto con usted en todo momento. Mis clientes también dicen que tengo la capacidad de sentir cuando la otra persona es tu alma gemela o tu llama gemela. Es una sensación hermosa la que tengo, y me da una gran alegría poder decirte que siento que has encontrado a LA indicada. Soy un psíquico ético

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
No intentes engañar a Aries, tarde o temprano se dan cuenta de todo. Son habilidosos e investigan todas sus dudas.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se acuesta con la persona a la que ama, se vuelve un poquito más pasional. A veces le cuesta mucho dejarse llevar, por lo que sus relaciones sexuales pueden llegar a convertirse en un poco rutinarias.
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces Géminis deja todo para el último momento y se agobia, pero milagrosamente, casi siempre consigue terminarlo todo.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ se comunica poco con palabras y con la razón. Es más de expresar lo que siente con el contacto y con la pasión irracional.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, si no mandas, parece que no estás en tu mundo. Necesitas dirigir para sentirte realizado o realizada.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo confía, cualquier relación será posible. Si no confía, no hay nada que hacer porque no se va a relajar nunca.
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no apresura sus relaciones, pero cuando ya ha decidido estar en una hará todo lo posible para hacer que funcione.
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A veces Escorpio se adelanta a los acontecimientos y se preocupa sin necesidad.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no insinúa nada...Lo dice de frente. Lo demás te lo estas inventando...
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no soporta a las personas indecisas. Especialmente aquellas que ya han tomado una decisión y vuelven de nuevo a dudar.
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: a veces no sabes lo que estás haciendo pero el hecho de no saberlo no te impide no hacerlo. ¿O qué?
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El día que explota, Acuario lo suelta TODO
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
Tarot Online No Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com