Cartas Del Tarot Gratis Comienza Tu Lectura, Tarot De Amor... en Aramil de Arriba (Aramil de Arriba) - Soy tarólogo con 15 años de experiencia, utilizo la astrología y la psicología en mi trabajo. Gracias a esta síntesis de conocimientos, soy capaz de dar respuesta correcta y clara a las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Tarot Gratis Comienza Tu Lectura, Tarot De Amor De Gata

Ref. #276603
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:08h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo con 15 años de experiencia, utilizo la astrología y la psicología en mi trabajo. Gracias a esta síntesis de conocimientos, soy capaz de dar respuesta correcta y clara a las preguntas que la vida te plantea. Te ayudaré a tomar la decisión correcta y te apoyaré cuando surjan dudas. La selección de mazos es individual, ya que no hay dos personas y opiniones iguales.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no tienes mucha memoria a largo plazo así que, a veces se te olvidan tus errores y no hay remordimiento. Lo sab…
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro toma una decisión, la toma hasta el final
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: es un error que otros intenten inmovilizarte en un sitio. Que intenten atraparte sólo hará que vueles más lejos.
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer está lleno de ilusiones, de emociones, a veces no puede dormir por pensar qué pasará, qué podría pasar y qué debería ser...
El amor. Clima tormentoso en tus horizontes afectivos; no hay lugar para el diálogo y las tensiones te alejan cada día más: ponerte en el lugar de tu pareja te ayudará a contemplar la situación con otros ojos. La economía. Los avances económicos que tanto esperabas, llevan cierto retraso; trata de mantener la calma, la resolución no está en tus manos, espera que las condiciones se estabilicen. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son personas impetuosas, voluptuosas, apasionadas por lo que hacen, por su forma de vida y por el amor y la pasión.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Una persona Virgo puede guardar un secreto
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Una persona que miente pierde el respeto y credibilidad de Libra aunque solo haya mentido una vez
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona. Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario ya no cree en ti...no sólo no cree si no que no le interesas...
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis destacan también por la necesidad de verse envueltos de forma permanente en un halo de misterio y fantasía
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario en una palabra: ORIGINAL
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Tarot De Amor De Gata
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com