Tarot Gratis Con Preguntas, Tarot Amor Que Siente en Beldredo (Beldredo) - Adivinación. Numerología. Lectura de vidas pasadas. Magia blanca y negra. Diagnósticos. Eliminar y apuntar negativos. Ritos. Conspiraciones. Armonización de relaciones. Solapas hechizos de amor....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Con Preguntas, Tarot Amor Que Siente

Ref. #276765
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Adivinación. Numerología. Lectura de vidas pasadas. Magia blanca y negra. Diagnósticos. Eliminar y apuntar negativos. Ritos. Conspiraciones. Armonización de relaciones. Solapas hechizos de amor. Enfriarse. Averías.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries odia no ser el/la primer@, es lo que hay, es competitivo, y ser el número 2 como que no...
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Suelen ser tranquilos en este aspecto y no corren en las relaciones con los demás. Si quieres seducir a un Tauro deberás saber entenderle.
El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Quizás tengas algunas complicaciones en tu vida personal hoy y puede que te sientas algo cohibido con respecto a las decisiones que debes tomar…
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer analiza cuidadosamente todas tus palabras, lo que dices y haces, así que no trates de pasarte de list@
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El fuego de Leo nunca quiere apagarse...tómalo como quieras tomarlo
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le gustan las rutinas y hacer las cosas siempre igual pero sabe adaptarse.
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Dicen que los ojos son la ventana al alma, los que realmente conocen a Libra saben lo cierto que es esto
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario ama, apoya, es leal y si, aunque lo dudes, fiel. Pero tardará en encontrar a esa persona.
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nunca quiere ser la historia de nadie, sino el libro que nunca acabas de leer.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es muy radical con sus emociones, o es frío como el hielo, o te demuestra todo
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
1
Tarot Amor Que Siente
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com