Horoscopo Tarot Gratis El Oraculo, Sagitario Amor Hoy Tarot... en Hoyorredondo (Hoyorredondo) - Soy un experto en astrología y tarot. A lo largo de los años, me he convencido de que es la combinación de astrología y Tarot lo que ayuda de manera más efectiva a resolver una variedad de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Tarot Gratis El Oraculo, Sagitario Amor Hoy Tarot Amigo

Ref. #277728
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un experto en astrología y tarot. A lo largo de los años, me he convencido de que es la combinación de astrología y Tarot lo que ayuda de manera más efectiva a resolver una variedad de problemas. Utilizo ambas técnicas ampliamente en mi trabajo. Llámame, estaré encantado de ayudarte. Experiencia laboral - más de 17 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries actúan sin reflexionar demasiado y aman la conquista
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: parece que nada te desespera, pero sólo lo parece.
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque sea una locura
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son sensibles y emotivos, algo melancólicos y siempre nostálgicos del pasado, a veces suelen buscar refugio en sus recuerdos...
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo quiere lo que quiere cuando lo quiere. La paciencia no es su punto fuerte.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tardará un tiempo en decir Te amo la primera vez, no lo dirán a la ligera, no desesperes.
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Los Libra son muy buenos dando consejos a los demás, pero son muy malos siguiéndolos ellos.
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio son muy enigmáticos. Nunca sabes cómo son realmente a no ser que los conozcas bien bien, y pocos entran en su círculo íntimo.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es como un niño confiado...Te tenderá la mano para irse contigo si le ofreces diversión...No decepciones, por favor...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio si le tocas su trabajo, su dinero o a su gente se revuelve bastante. Y cuando se enfada no es un buen enemigo.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tratan de ser educados. Tanto, que a veces se pasan de la raya y no dicen cosas que deberían decir.
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario puede vivir en conflicto entre lo que cree que debe hacer y lo que está haciendo
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Sagitario Amor Hoy Tarot Amigo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com