Tarot Gratis Respuestas Al Instante, Tarot Los Arcanos Para... en Cala Vadella (Cala Vadella) - Soy taróloga, parapsicóloga, cosmoenergética, adivina. Si está confundido en una situación, tiene miedo de tomar una decisión incorrecta o necesita un consejo, trataré de ayudarlo con la ayuda...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Respuestas Al Instante, Tarot Los Arcanos Para El Amor

Ref. #276459
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy taróloga, parapsicóloga, cosmoenergética, adivina. Si está confundido en una situación, tiene miedo de tomar una decisión incorrecta o necesita un consejo, trataré de ayudarlo con la ayuda de mapas, diagnósticos de información energética, técnicas esotéricas y de autor. No pospongas la resolución de tus dudas para más tarde, llama, ¡estaré encantado de ayudarte!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede parecer frío y sin sentimiento a veces, pero se enamora mucho más profundamente de lo que crees
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: Tauro hoy podría ser el día que has estado esperando. Tu timidez natural no será tan evidente para las personas. Podrás parec reservado y discreto
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Ser domesticada es algo totalmente contrario a la naturaleza de Géminis , lo cual significa que no tendrás un solo momento de aburrimiento con ella.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es el signo que mejor sabe guardar secretos. Si tienes un amigo o amiga Cáncer, ya sabes que puede ser tu confidente.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no va a tener tiempo para las personas que no tienen tiempo para él o ella, así de claro.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: eres confiable e intentas ser sincero aunque a veces tu respuesta sea cruda
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No es extraño que Libra cambie de opinión en el último minuto, y dos o tres veces más después de eso
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio de mal humor es un volcán a punto de erupcionar.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: puedes amar a muerte pero si te fallan, también eres capaz de despreocuparte de la persona, además sin ningún remordimiento...
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio te advierte de algo, ¡escúchalo!
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Te sorprenderá lo fácil que es para Piscis llevarse bien con los demás
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El mayor defecto de Acuario es que a veces, puede parecer frío y sin sentimientos. Sólo a veces.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Tarot Los Arcanos Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com