Mi Tarot Gratis De Hoy, Tarot Del Amor Con Cartas Gitanas en Campos (Campos) - Mi misión es ayudar a todas y cada una de las personas que llaman a salir con una visión más sana y clara de lo que pueden esperar en su futuro. Doy la bienvenida a todas sus preguntas e...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Tarot Gratis De Hoy, Tarot Del Amor Con Cartas Gitanas

Ref. #277232
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 22:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi misión es ayudar a todas y cada una de las personas que llaman a salir con una visión más sana y clara de lo que pueden esperar en su futuro. Doy la bienvenida a todas sus preguntas e inquietudes. Ayudar a las personas a analizar las esperanzas y los sueños futuros es estimulante para mí. Cada persona viene a mí con una expectativa diferente de un resultado o del siempre famoso que sera sera . Todo lo que se avecina con sus preguntas; Espere que sea honesto y le diga lo que necesita escuchar, no siempre lo que quiere escuchar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A veces, aunque sea desesperante para otros,los Aries se aburren cuando están a punto de conseguir el objetivo trazado y pierden el interés
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no le aguanta ningún insulto a nadie, y quien intente hacer eso, saldrá muy lastimado.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis lo sabes, eres impaciente, pero hay que darle tiempo al tiempo, las cosas buenas tardan en llegar.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer, aunque lo intenten, no son capaces de ocultar sus sentimientos. Especialmente si están mal.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando Leo se enfada no controla nada lo que dice, tiene que soltar por su boca de todo. Luego se tranquiliza y hasta se siente mal...
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo recurre a lo que sea con tal de conseguir lo que quiere y reponerse de los golpes que le da la vida.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Lo siento, en el mundo de Libra las personas falsas no tienen lugar, no se si te has dado cuenta aún de que son la balanza de la justicia..
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mente de Escorpio no sabe lo que es el miedo en cuanto a cumplir sueños se refiere.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario valora mucho la privacidad, tienen muchos más secretos de los que crees.
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede sentirse culpable cuando sabe que ha hecho mal, y sí, aún hay cosas que no se perdona...
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Se sienten dolidos con facilidad, esto les puede perjudicar en su vida a veces.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: nunca dejes que nadie te intente llevar por un camino u otro. Tú eres un alma libre. Tú decides. Que nadie te ponga cadenas.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Del Amor Con Cartas Gitanas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com