Quiero Ver El Horóscopo De Leo, Tarot Amor Josnell en Pollença (Pollença) - Soy Álvaro, un profesional con amplia experiencia a tu alcance. Tu relación, el dinero y el amor puede mejorar y yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Gracias al Tarot, puedo ver hacia donde...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Quiero Ver El Horóscopo De Leo, Tarot Amor Josnell

Ref. #279695
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 04:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Álvaro, un profesional con amplia experiencia a tu alcance. Tu relación, el dinero y el amor puede mejorar y yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Gracias al Tarot, puedo ver hacia donde te diriges y orientarte hacia el camino del bienestar que te mereces y que, seguro, te está esperando. El Tarot y yo te guiamos. LLÁMAME.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A pesar de que Aries pueda ser un poco crítico consigo mism@, tiene un espíritu optimista que hace que no se venga abajo fácilmente
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te sentirás muy cómodo hoy en compañía de la gente, ya que vas a disfrutar de una gran empatía y te resultará fácil hacer amigos
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Con Cáncer siempre sentirás que hay algo que no sabes...que hay algo que esconde detrás de su caparazón...Y es así...
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo no le gusta ser ignorado
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si quieres saber de Virgo, pregúntale, te contará si le das confianza, y te contará casi todo
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene opiniones fuertes, pero flexibles, pudiendo cambiar de parecer de un momento a otro
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sobre analiza demasiado las cosas.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te insistirá, pero jamás caerá tan bajo como para rogarte, si lo haces, créeme, eres especial o quiere recuperarte de verdad.
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es prudente y gracias a eso, llega lejos.
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ sabe estar en todas las conversaciones, unas veces participando y otras sabiendo escuchar las tonterías que dicen los demás.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A los Acuario siempre les gusta estar a la última, bien sea a la moda o bien en aquello que es alternativo y diferente.
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
Tarot Amor Josnell
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com