Tirada De Tarot Gratis Josnell Del Hada De Azucar, Tarot... en Portals Nous (Portals Nous) - Desde que sufrí un accidente y estuve cercano a la muerte, descubrí que poseo dotes para ver lo que otras personas no ven. Si necesitas consejo y guía espiritual, contacta conmigo. Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Tarot Gratis Josnell Del Hada De Azucar, Tarot Del Amor Por Whatsapp

Ref. #278468
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 05:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Desde que sufrí un accidente y estuve cercano a la muerte, descubrí que poseo dotes para ver lo que otras personas no ven. Si necesitas consejo y guía espiritual, contacta conmigo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Le pones ganas a todo, pero si ves que no funciona no gastas el tiempo, lo tienes claro
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si eres Tauro eres silencioso, observas, sabes esperar cuando sabes que lo vas a conseguir
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si bien en ocasiones esto suele ser algo muy positivo, hay ocasiones en las que Géminis fastidia demasiado con sus chistes y bromas pesadas.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Es difícil saber si es Cáncer ♋ es más celoso que posesivo porque estas dos cosas en Cáncer ♋ van de la mano.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se levanta de muy mal humor a veces ¡Quién los aguanta! Pero se les pasa enseguida.
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo está constantemente intentando mejorar todo, mejorarse a si mismo y mejorar las cosas que le rodean.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es romántico, apasionado y se entrega sin reservas en el amor
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque la lengua de Sagitario calle (que no suele pasar), su mente está ocupada
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ se castiga horrores cuando falla, no esperes que no te castigue igual a ti si fallas. Es lo suyo ¿no?
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no mejora por casualidad, mejora porque se lo propone y lucha
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces calla por no crear tensión pero acumula y el día que explota sus palabras pueden ser las más duras
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
Tarot Del Amor Por Whatsapp
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com