Tarot Gratis Marsella Denis, Leo Tarot Amor en Baleares (Baleares) - tarot, magia, quiromancia, numerología ∞ predicciones ∞ armonización de relaciones ∞ corrección de eventos y destino ∞ bioenergía ∞ amuletos y talismanes ∞ limpieza y protección ∞...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Marsella Denis, Leo Tarot Amor

Ref. #278295
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 15:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

tarot, magia, quiromancia, numerología ∞ predicciones ∞ armonización de relaciones ∞ corrección de eventos y destino ∞ bioenergía ∞ amuletos y talismanes ∞ limpieza y protección ∞ más de perfil.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sabe lo que quiere, cómo obtenerlo y no tiene miedo de ir tras ello.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no se le escapa nada, aunque a veces actué como sordo o ciego, siempre está pendiente a todo.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No eres verdaderamente Cáncer si no disfrutas de una tarde de manta y película en casa.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: tu signo polar opuesto es Acuario, distante, indiferente, loco, malo y peligroso al conocerlo. Sois el ying y el yang. Os necesitáis
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si hay algo que no funciona o necesita ser reparado, ¡dale a un Virgo algo para hacer y verás! Levantará lo que creías haber perdido
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Muchas veces no hace falta que Libra diga ni una sola palabra para que sepas como se siente
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es casi imposible convencer a Sagitario de que haga algo que no quiere hacer
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ no tiene afán de protagonismo y a veces se hace cargo de muchos asuntos sin que nadie sepa que él/ella está detrás.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: analizas todo lo que hay a tu alrededor como Acuario.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si a Acuario no le salen bien las cosas, prueba otra vez, hasta que le salen y si no, pues con otra cosa. Así todo el tiempo.
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
1
Leo Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com