Tarot Gratis Elegir Cartas, Libra Tarot Amor en Badalona (Badalona) - Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Elegir Cartas, Libra Tarot Amor

Ref. #276617
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la vida personal, ajustaré la energía de la habitación, usaré las técnicas de trabajo con el subconsciente. El intérprete de los sueños, al nivel de los significados de las imágenes y las pistas del subconsciente del cliente. Nacido en la ciudad, hasta los 6 años viví en el pueblo bajo la supervisión de una sabia abuela. Y luego creció como de costumbre. Pero siempre quedó claro que yo era un niño inusual. Y luego, años más tarde, después del nacimiento de su hijo, mi madre llamó, ordenó que viniera urgentemente. Así apareció la primera maestra, quien me reveló los conocimientos transmitidos por mi abuela, pero cerrados por ella antes del nacimiento del niño. Luego, todo fue por sí solo: siempre aparecían las personas adecuadas, que brindaban el conocimiento requerido en la siguiente etapa. Y siempre hay personas que necesitan asesoramiento o apoyo. Temas sobre los que asesoro: - Amor. - Personalidad (carácter, hábitos, habilidades, toma de decisiones). - Niños, familia, amigos y otras relaciones personales. - Dinero (qué se destina por fecha de nacimiento y cómo, si es necesario, cambiar las propiedades de los flujos de caja personales). - Relaciones en el equipo. - Interpretación de sueños. Ejemplo practico. Solicitó una mujer, Galina, de 47 años. Un matrimonio precoz, 30 años de matrimonio, no pudo dar a luz por su salud, no adquirió su apartamento, la relación quedó obsoleta. En la parada del autobús, trató de calmar a un borracho que había sido abandonado por su esposa. Galina lo calmó, le dejó su número de teléfono, le preguntó mucho. Llamó y hablaron durante horas. Las llamadas cesaron después de 3 meses. Así conocí a una anciana y sabia mujer llorando en un banco del parque. Un poco de participación, un poco de mi trabajo. Resultó que el hombre, Alexander, estaba en el hospital con apendicitis. Hice que ella lo llamara. Los eventos se desarrollaron como un programa de televisión. Galina rompió con su esposo, quien resultó que estaba saliendo con su hermana. Alexander estaba simplemente fascinado por Galina, y ella le correspondió, aunque no lo admitió para sí misma. El ex marido se casó con la hermana de Galina y ya son felices por tercer año. Galina se casó con Alexander y se mudó con él a Moscú. Abrieron una tienda de cosméticos y joyas, el negocio empezó a crecer. Y el niño que adoptaron del orfanato los llama mamá y papá. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Nadie podrá contigo, le haces frente a cualquiera. Eres impulsivo, dices todo en la cara y sobretodo no le temes a nada.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es generalmente famoso por su terquedad, pero gracias a esto, también consigue muchas cosas que se propone
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy te resultará un poco complicado estar con personas que sean excesivamente emocionales, ya que no vas a saber cómo tratarlas sin sentirte incómodo…
El amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Aunque creas que no, Cáncer hace cada día un gran esfuerzo para intentar cambiar las cosas que hace mal, CADA DÍA...
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque Leo sea orgulloso, siempre acaba reconociendo que se equivocó y pide perdón.
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se definen como trabajadores, perfeccionistas, sacrificados, cautos, controlados, conscientes del deber, eficientes y precisos.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Transparente, claro, directo, asi es Libra
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres una relación con Sagitario debes vivir en el presente, pocos planes de futuro, al menos, PLANEADOS...lo siento
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio se compromete a hacer algo no para hasta que lo consigue.
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no revelará sus sentimientos más profundos. Prefiere guardarlos para sí mismo.
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son vanguardistas, y no es porque quieran llamar la atención, sino porque detestan seguir las modas y los gustos de los demás.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Libra Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com