Consulta Cartas Online Gratis, Tarot Visa Sin Gabinete en El Rebato (El Rebato) - Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Consulta Cartas Online Gratis, Tarot Visa Sin Gabinete

Ref. #269730
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 23:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Mi bisabuela en la línea masculina era adivina y curandera. Vi su increíble trabajo y la gran cantidad de personas que acudieron a ella en busca de ayuda. En gran parte gracias a ella, cuando era niña, soñaba con convertirme en hechicera. Siempre sentí lo que pasaría y vi lo que estaba oculto a los ojos de los demás. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Al comprender el esoterismo, comprendes esto con especial claridad. No dañes, esta es la regla principal. Todas las direcciones del esoterismo me interesan. Y todos se complementan de una forma u otra. Más a menudo trabajo con tarjetas y péndulos, y cuando es necesario, conecto velas y runas. Tengo diferentes métodos de diagnóstico, cada persona tiene su propio método, cuál: recibo información de arriba. Trabajo desde hace más de 20 años. El esoterismo es el conocimiento y la experiencia de toda mi vida. Nunca hay suficientes, por lo que estoy aprendiendo y desarrollándome constantemente. El resultado de mi trabajo es lo que me da una gran alegría. Me siento feliz cuando ayudo a una persona a salir de una situación difícil. Creo que nunca debes desesperarte, ¡siempre hay una salida! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries GANA! en todo gana, nunca pierde, siempre lucha por ser el líder en todo y lo consigue...
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no suele ser violento pero si se enfada, perderá los nervios, y también perderá la paciencia, y ahí, ahí está el problema
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
… Y Géminis es de los que prefieren un enemigo de gratis que comprar una amistad.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer las heridas quedan dentro, a veces, debes agradecerle que se enfade y grite, de lo contrario acaba explotando...
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se levanta de muy mal humor a veces ¡Quién los aguanta! Pero se les pasa enseguida.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Ten cuidado con lo que dices a Virgo, porque son muy hábiles para leer entre líneas...
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no perderá su habilidad para sonreír y para alegrarle la vida a los demás, incluso bajo las más feas y estresantes situaciones.
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio: buen amante, buen amigo, cuando todo está en orden...
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no necesita entenderlo todo...Sólo lo necesario para continuar su ruta sin mayores pérdidas de tiempo...
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le cuesta la vida dejar ir a alguien que ama. Exprimirá cualquier pequeña posibilidad que haya.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis con las distintas opciones que tienes, no tienes que escoger siempre la mejor, sino la que te haga feliz.
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, no te gusta nada que te metan prisa. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Visa Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com